Smily Ikohs

Smily Ikohs

Hola nuevamente a nuestro blog, vamos a hablar de Smily Ikohs. Este producto de la reconocida marca Ikohs lo puedes comprar más abajo en Amazon. Disfruta de este robot de cocina con múltiples funcionalidades para cocinar todo tipo de platos de la forma mucho más cómoda posible. Ahora podrás obtener Smily Ikohs totalmente online , con envíos en 24 horas y completamente gratis. Disfruta de nuestra selección de robots para cocinar.

Comprar: Smily Ikohs

RebajasMás vendidos no. 1
IKOHS SMILY - Cepillo de Dientes Eléctrico de Silicona, Cepillo Dientes Sonico con 8 Velocidades, Autonomía 60 min, Libre de BPA, Regula la Velocidad de la Vibración Sónica, Ergonómico (Turquesa)
  • SMILY es mucho más que un cepillo de dientes, es la nueva solución para el cuidado bucal de toda la familia. Dientes y encías limpias y cuidadas con toda la suavidad y la eficacia de la silicona que, a diferencia de los cepillos de dientes con cerdas convencionales, no raya el esmalte ni daña las encías, eliminando más eficazmente la suciedad de dientes, encías y lengua.
  • El cepillo SMILY utiliza tecnología de onda sónica y vibración en micro-barridos para eliminar la placa dental y las bacterias de la superficie de los dientes, gracias a la silicona de sus cerdas actúa de una forma mucho menos agresiva y abrasivas que la de los cepillos convencionales, por eso resulta ideal para todo el mundo pero, sobre todo, para niños o personas con sensibilidad dental.
  • La silicona de las cerdas del cepillo SMILY de IKOHS es antibacteriana ya que no es porosa, lo que impide la acumulación microscópica de bacterias en su superficie.
  • Además, las cerdas hechas con silicona están libres de BPA. Pulsa un botón y regula la velocidad de la vibración sónica a tu gusto, consigue una higiene bucal completa y una sonrisa mucho más sana.
  • Con un diseño innovador, una ergonomía mejorada y disponible en diferentes colores, el nuevo cepillo eléctrico de silicona SMILY de IKOHS elimina eficazmente y de forma suave las manchas y la placa de tus dientes para conseguir una sonrisa perfecta cada día.
RebajasMás vendidos no. 2
CREATE NETBOT S15 - Robot Aspirador y Fregasuelos 4 en 1, mapeo navegación Inteligente y App, Barre, aspira, friega y Pasa la mopa, Especial Mascotas, Suelos Duros y Alfombras (Negro-Turquesa)
  • Robot aspirador profesional 4 en 1: Se convierte en la solución perfecta para mantener tus espacios limpios. Prestaciones increíbles, barre, aspira, pasa la mopa y friega en todo tipo de superficies.
  • Tecnología SmartGyroscope, con navegación inteligente, gracias a sus sensores giroscópicos le permite mapear mientras limpia detectando obstaculos y evitando caer. Se adapta totalmente a su hogar.
  • Este robot friegasuelos con sistema IntelligentClean y 2 potencias de succión, pasa la mopa y friega con solo rellenar su depósito de líquidos. Tendrás un suelo en perfectas condiciones de forma silenciosa.
  • El robot aspirador automático, limpia, retiene alérgenos y polvo, purifica el aire con su doble filtro Sponge Clean y filtro HEPA. Con 2 depósitos de gran capacidad para polvo y líquidos con 600 ml cada uno.
  • Puedes programarlo fácilmente desde su mando o desde su práctica e intuitiva App gracias a su Wifi compatible con Alexa y Google Home. Incluye repuestos: 1 mopa, 1 filtro HEPA y 2 cepillos laterales.

La marca Ikohs es un líder en el mercado. En nuestra Web recomendamos productos de esta marca, como Smily Ikohs ya que confiamos en la seguridad que siempre proporciona una marca líder como Ikohs con años de experiencia en el mercado. Aguardamos que te haya gustado nuestro producto y nos gustaría continuar viéndote por nuestro blog, un saludo.

Precios y opiniones de Smily Ikohs

 

Última actualización el 2021-10-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados