Robot De Cocina Multifunción Cecotec

Robot De Cocina Multifunción Cecotec

¿Buscas Robot De Cocina Multifunción Cecotec? Si es de esta manera , estás de enhorabuena. Tenemos una gran multitud de robots de cocina para que cocines como un auténtico chef. Recetas simples y sencillas merced a la marca Cecotec. Compra en Amazon Robot De Cocina Multifunción Cecotec de manera rápida y segura, con todo tipo de críticas y gastos de envío gratis.

Top Ventas: Robot De Cocina Multifunción Cecotec

RebajasMás vendidos no. 1
Cecotec Robot de Cocina Multifunción Mambo 10090, App, Cuchara MamboMix, Jarra Habana con Revestimiento cerámico, 30 Funciones, Jarra de Acero INOX 3,3l Apta para lavavajillas, Báscula incorporada
  • Robot de cocina multifunción con 30 funciones: trocea, pica, licua, tritura, sofríe, muele, pulveriza, ralla, recalienta, bate, yogurtera, monta, emulsiona, mezcla, cocina, remueve, cocina al vapor, escalfa, confita, amasa, cocina a baja temperatura, hierve, mantiene caliente, fermenta, SlowMambo, cocina con precisión grado a grado, cocina al baño maría, cocción lenta, velocidad cero y dispone de función turbo. Disfruta de la App Mambo para Smartphone con recetas ilimitadas.
  • Jarra de acero inoxidable de 3,3 litros de alta calidad apta para una limpieza rápida y fácil en el lavavajillas. Su velocidad cero permite cocer y sofreír sin necesidad de poner velocidad, como si de una cazuela o una sartén se tratase. Y, además, con la ventaja de cocinar sin tapa. La innovadora función Sofrito a una temperatura superior cuando desees utilizarla para dorar los alimentos, se consigue con la mayor temperatura y la máxima potencia.
  • El sistema inteligente de potencia calorífica oscila de 0 a 10 niveles simulando un fuego tradicional con llama suave, media o fuerte. Evita sobrecalentamiento e impide que los alimentos se peguen o se quemen. Motor con doble engranaje que aprovecha, sin esfuerzo, su rendimiento tanto en altas como en bajas velocidades.
  • Movimiento SlowMambo que permite cocinar a baja temperatura lentamente mientras remueve constantemente con la cuchara MamboMix de forma tradicional. Consigue los sabores más intensos.
  • Incorpora una vaporera de dos niveles con gran capacidad para poder cocinar al vapor sin límites. El accesorio se ensambla sin la tapa de la jarra para poder cocer al vapor una mayor superficie.
Más vendidos no. 2
Cecotec Robot de Cocina Multifunción Mambo Silver. Capacidad de 3,3l, Temperatura hasta 120ºC con Selección Grado a Grado, 10 Velocidades + Turbo, Programable hasta 12h, Incluye Recetario, 1700 W
  • Robot de cocina multifunción con 23 funciones: trocea, pica, tritura, muele, pulveriza, ralla, bate, monta, emulsiona, mezcla, cocina, remueve, cocina al vapor, escalfa, slowmambo, confita, amasa, hierve, mantiene caliente, fermenta, cocina con precisión grado a grado, cocina al baño maría y dispone de función turbo; muy fácil de usar con su nueva pantalla digital altamente intuitiva y su panel de control táctil
  • Sistema inteligente de potencía calorífica que controla la temperatura en 10 niveles para evitar sobrecalentamientos e impedir que los alimentos se peguen o se quemen; la super potencía del motor aprovecha todo el rendimiento de 1700 w tanto en altas como en bajas velocidades
  • Innovadora cuchara mambomix para remover y amasar, que consigue resultados perfectos estirando las masas de hasta 2,5 kg al prepararlas; movimiento slowmambo que permite cocinar a baja temperatura mientras remueve constantemente con la cuchara de forma tradicional; consigue los sabores más intensos
  • Jarra de acero inoxidable con gran capacidad de hasta 3,3 litros; completamente personalizable en todos los parámetros para ofrecer infinidad de posibilidades en tu cocina diaria; numerosos accesorios para hacer todas las elaboraciones que imagines
  • 10 velocidades y temporizador ajustable desde 1 segundo hasta 12 horas; temperatura ajustable grado a grado desde 37 ºc hasta 120 ºc; security check system: uno de los sistemas de seguridad más avanzados; incluye un completo recetario y acceso a la comunidad social interactiva y todas las recetas de cecotec
RebajasMás vendidos no. 3
IKOHS CHEFBOT COMPACT STEAMPRO - Robot de Cocina Multifunción, Cocina al Vapor, 23 Funciones, 10 Velocidades con Turbo, Bol Acero inoxidable 2,3 L, Libre BPA (con Vaporera y Recetario - Blanco)
  • Robot de cocina multifunción CHEFBOT COMPACT CON VAPORERA con 23 funciones: Cocina a baja temperatura, cuece, rehoga, tritura, pica, hierve, Cocina al vapor a 3 niveles, Remueve lento, fríe, muele, confita, escalda, fermenta, monta, bate, emulsiona, amasa, mantiene caliente, cocina al baño maría, ralla, troceo, turbo y fuego lento.
  • Robot inteligente de cocina con tecnología de vanguardia para una cocción rápida, práctica, funcional y saludable. Redescubre el placer de la experiencia de cocinar de forma más sencilla, rápida y sin complicaciones
  • Incluye un libro con 100 novedosas recetas adaptadas al CHEFBOT y a las necesidades nutricionales de toda la familia: trucos, consejos, métodos, un recetario para todos los gustos.
  • Gracias a sus 10 velocidades + Turbo, a sus temperaturas de cocción de 37 a 120º, y a su capacidad de funcionar ininterrumpidamente durante 90min, es un auténtico Robot de Cocina con multifunción de nivel top chef!
  • Todos los accesorios y materiales del CHEFBOT están libres de BPA y otros tóxicos. Además son aptos para el lavavajillas y es muy fácil de extraer para limpiarlo en profundidad, con lo que la limpieza están siempre garantizados. "
Más vendidos no. 4
NEWLUX-Robot de Cocina Multifunción 5L Mod.Newcook con Cubeta Antiadherente, Programable 24H, 9 Funciones y 8 Menús automáticos. Mantiene Caliente 24H
943 Opiniones
NEWLUX-Robot de Cocina Multifunción 5L Mod.Newcook con Cubeta Antiadherente, Programable 24H, 9 Funciones y 8 Menús automáticos. Mantiene Caliente 24H
  • ROBOT DE COCINA MULTIFUNCIÓN CON 9 FUNCIONES Y 8 MENÚS PRECONFIGURADOS. Para arroz, cocinar al vapor, a fuego lento, sopas, hornear, guisar, freír, plancha y calentar.
  • PROGRAMABLE HASTA CON 24H DE ANTELACIÓN. Encuentra lista la comida a la hora que deseas con tan solo apretar un botón. Y si quieres mantenerla caliente durante más tiempo, ¡no hay problema! El robot de comida multifunción preserva el calor durante 24 horas.
  • COCINA AUTOMÁTICAMENTE: Elige la receta, añade los ingredientes y ajusta la temperatura y el tiempo de cocción.
  • INCLUYE UNA CUBETA DAIKIN DE 5L CON RECUBRIMEINTO 100% ANTIHADERENTE, además de una espátula, un cucharón, un vaso medidor, el accesorio para el vapor y un amplio recetario digital. ¡Todo lo que necesitas para preparar una comida riquísima!
  • MANTIENE LA COMIDA CALIENTE HASTA 24H sin deteriorar ni la calidad, ni la textura, ni el sabor de los alimentos. Así podrás disfrutar de la comida como recién hecha en cualquier momento. Potencia: 700W
Más vendidos no. 5
Robot Cocina Programable Be Pro Chef Premier Plus Avant Olla Programable Premier Plus
388 Opiniones
Robot Cocina Programable Be Pro Chef Premier Plus Avant Olla Programable Premier Plus
  • El Robot de Cocina Tekno Cheff SUPREME cocina de todas las formas imaginables. Cubeta anti adherente NATURAL STONE.
  • Gran capacidad. 5l. (4-8 personas). 14 menús de cocina con Panel de control fácil e intuitivo con selector electrónico.
  • Doble pantalla, reloj y temperatura. Programación horaria 24 horas. Cuenta con la función CALENTAR y RECALENTAR. Mantiene la comida caliente cuando acaba de cocinar. Cuerpo exclusivo en acero labrado. 3 niveles de potencia.
  • Cuenta con 900 watios de potencia, para emular todos sistemas de cocción que utiliza. 12 sistemas de seguridad. Efecto presurización, para conseguir unos sabores más concentrados. Cocina al vapor, a la plancha, fríe, hornea, etc.
  • Nuevos menús, postre, para realizar sus recetas más dulces, yogourt, con el que Podrá realizar los yogures más exquisitos y esterilización para eliminar Elementos nocivos de su robot. Incluye recetario con más de 100 recetas.
RebajasMás vendidos no. 6
NEWLUX - Robot de cocina Multifunción Programable 24H Digital V100, Táctil, Capacidad 5L (Hasta 10 pax), 21 Prog Automáticos. Mantiene el Calor 12H. Incluye Cubeta Antiadherente y Accesorios (900W)
  • GRAN CAPACIDAD 5L Y POTENCIA DE 900W. Cocina hasta para 10 comensales al mismo tiempo gracias a su cubeta extraíble antiadherente de 5L. Además el robot de cocina multifunción programable tiene una potencia de 900W, que junto con su tecnología envolvente que distribuye la temperatura de forma uniforme, ofrece unos resultados profesionales.
  • 21 PROGRAMAS DE COCINA Y RECETARIO CON MÁS DE 200 RECETAS. Con el robot de cocina 5 litros podrás disfrutar cocinando infinitas recetas hasta dónde llegue tu imaginación gracias a sus 21 programas automáticos. Fuego lento, Guiso, Plancha, freír, horno, vapor, legumbres, sopa, crema, cocina rápida, arroz, pasta, tarta, postre, mermelada, avena, leche, esterilizar, calentar, autolimpieza y Yogurt.
  • PROGRAMABLE 24H Y CON PANTALLA TÁCTIL. Elige la hora a la que quieres que quieres comer y ten la comida preparada cuando la desees. Pon los ingredientes dentro de la cubeta y el robot se encargará de hacer el resto. Además gracias a su innovador sistema de control digital táctil conseguirás un manejo simple, rápido e intuitivo.
  • CUBETA ANTIADHERENTE EXTRAÍBLE FÁCIL DE LIMPIAR: El Robot de cocina multifunción programable cuenta con una cubeta diseñada con tecnología antiadherente Nonstick XL libre de PFOA, con 5 capas creadas para conseguir que los alimentos nunca se peguen, cocinándose siempre a su punto perfecto.
  • ACCESORIOS INCLUIDOS: El robot de cocina 5 litros incluye un set completo de accesorios con: cestillo para cocción al vapor, rejilla metálica, vaso medidor, cuchara y espátula. Cocina tus recetas favoritas con todos los accesorios necesarios incluidos.
RebajasMás vendidos no. 7
Moulinex Maxichef Advance MK812121 - Robot de cocina con 45 programas de cocción, capacidad 5 litros, programable hasta 24 horas, bol con capacidad hasta 4 personas, función diferido programable
1.463 Opiniones
Moulinex Maxichef Advance MK812121 - Robot de cocina con 45 programas de cocción, capacidad 5 litros, programable hasta 24 horas, bol con capacidad hasta 4 personas, función diferido programable
  • Robot de cocina para horneados, al vapor, estofados, fritos, comida para bebés, yogur, crema / queso, postres, arroz / cereales, risotto, pasta, fermento de pan y recalentar
  • Inicio programable y función de mantener en caliente, hasta 24 horas; tecnología de micropresión con válvula regulable para un resultado óptimo y mayor rapidez
  • Capacidad de 5 L para 3 - 4 personas gracias al bol esférico de 2.5 mm de grosor con 6 capas que incluyen un recubrimiento antiadherente duradero y resistente
  • La gama bol esférico ofrece una cocción óptima y homogénea con deliciosos resultados
  • 45 programas de cocción gracias al panel de control LCD; opción DIY de ajuste manual de la temperatura, el tiempo y los programas de cocción para personalizar y memorizar sus propias recetas
RebajasMás vendidos no. 8
Taurus Mycook Easy - Robot de Cocina, app mycook miles de recetas gratuitas, Multifunción, 1600W, 2L, Inducción hasta 120º, incluye recetario, Vaporera, Sofrie, Amasa, turbo, cestillo
70 Opiniones
Taurus Mycook Easy - Robot de Cocina, app mycook miles de recetas gratuitas, Multifunción, 1600W, 2L, Inducción hasta 120º, incluye recetario, Vaporera, Sofrie, Amasa, turbo, cestillo
  • Más de 10.000 recetas gratuitas: recetas gratuitas y en continuo aumento a diario con la app mycook; recetas de todo tipo: veganas, vegetarianas, celíacas, primeros platos, entrantes, postres, carnes, pescados, pasta, arroces, salsas, pasteles; infinidad de recetas totalmente gratuitas a tu alcance y con posibilidad de filtrar por alimento, tiempo, ocasión, etc
  • Recetas con información nutricional: todas las recetas a través de la app mycook cuentan con información nutricional que te permitirán seguir un control alimenticio y elaborar una cocina más saludable o específica
  • App mycook: un recetario a tu alcance que adicionalmente te permite también interactuar con el club mycook, ganar premios, obtener regalos, ampliar tus conocimientos de cocina y aumentar las funcionalidades del robot sin necesidad de tener un modelo de robot conectado a wifi
  • Cocina por inducción: único en los robots de cocina y con numerosas ventajas: velocidad de calentamiento más rápida y controlada, ideal para conseguir el sofrito perfecto, alcanza hasta los 120º; enfriamiento más rápido; cocción más precisa y estable; cocina más eficiente desde un punto de vista energético; además, este sistema permite que la jarra no tenga ningún tipo de elemento eléctrico haciéndola apta para el lavavajillas sin riesgo de dañar a la larga ningún elemento eléctrico
  • Cocina en 4 pasos: cocina fácil en tan solo 4 pasos; pesa los ingredientes en su báscula integrada, selecciona tiempo, ajusta temperatura, regula velocidad y listo
RebajasMás vendidos no. 9
CREATE / CHEFBOT TOUCH / Robot de Cocina Multifunción / Cocina al Vapor / Conectividad / 24 programas, 12 Velocidades con Turbo, Bol Acero Inoxidable 2,2 L, Libre BPA, Recetas
  • |INTERACTIVO| Con pantalla táctil a color de 5 pulgadas y conexión Wifi para mantenerlo actualizado.
  • |RECETAS PREINSTALADAS| Conecta a la red wifi tu Chefbot Touch y podrás actualizar periódicamente sus más de 140 recetas preinstaladas.
  • |24 PROGRAMAS| Bate, monta, emulsiona, mezcla, remueve, confita, cocina con precisión grado a grado, amasa, hierve, mantiene caliente, fermenta, escalfa, cocina al baño maría, a baja temperatura, a fuego lento y al vapor, tritura, pica, muele, ralla, monda, rebana, trocea y pulveriza.
  • |FÁCIL| De manejo fácil e intuitivo, puedes hacer desde tareas sencillas hasta la receta al completo. Puede picar hielo y cocinar con un rango de temperaturas de 37 a 120º, hasta 90min seguidos.
  • |ACERO INOX| El bol de acero inoxidable debe lavarse a mano siempre, intentado evitar que el agua entre en contacto con la parte inferior donde están los conectores.
RebajasMás vendidos no. 10
Aifeel 1200W Batidora Amasadora 6 en 1 Multifunción Robot de Cocina 5.5L Amasadora de Pan Para Repostería con 3 accesorios de mezcla, Licuadora, Picadora, kit de salchicha, 5 Velocidades con Pulso
  • Potente motor con protección contra sobrecalentamiento: el mezclador eléctrico de 1200 W hace que tu trabajo sea mágico. Mejor resultado de amasado. Chip de sensor de temperatura incorporado, que se apaga automáticamente en caso de sobrecalentamiento y es seguro de usar. Sugiere no usarlo más de 9 minutos por hora. Las ventosas de silicona antideslizantes mantienen la máquina en su lugar durante el trabajo (Nota: la máquina se detiene automáticamente después de 9 minutos de uso).
  • 【Robot de cocina multifuncional 6 en 1】 La amasadora Aifeel viene con ganchos para amasar, batidor, agitador, picadora de carne, exprimidor, juego de salchichas, etc. Es el robot de cocina perfecto para hacer pasteles, pan, galletas, zumo, embutidos, salsa de carne y mucho más. (No utilice dos o más funciones al mismo tiempo)
  • 【5 velocidades con función de impulso】 Aifeel logra la batidora con un práctico botón de velocidad de 1-5 y función de impulso. Velocidad 1 – 2 para amasar masa para galletas, hornear y hacer pasta. Velocidad 3-4 para mezclar ensalada y máquina de pasta. Velocidad 5 para batir huevos, moler carne o salchichas. El ajuste de impulso puede alcanzar la velocidad más alta en un segundo (enjuagar el vaso de licuadora o preparar batidos).
  • Diseño de cabeza inclinada: ofrecemos un cuenco de acero inoxidable de 5,5 litros en el que se pueden mezclar muchos más alimentos frescos para masas, pasteles y otros ingredientes. Con el protector antisalpicaduras puedes añadir ingredientes en cualquier momento y mantener la cocina limpia. La batidora con cabezal basculante no solo permite un fácil acceso a todos los accesorios, sino que también evita lesiones causadas por la función de apagado automático cuando el cabezal inclinable indica que ya no funciona.
  • Servicio al cliente: el robot de cocina Aifeel viene con 1 año de garantía de calidad. Si usted tiene cualquier problema, por favor póngase en contacto con nosotros Te daremos una solución satisfactoria. Ya que algunos dispositivos de cultivo están hechos de aluminio fundido. Por favor, no lavar en el lavavajillas, ya que podría oxidarse.

La marca Cecotec es un líder en el mercado. En nuestra Web recomendamos modelos de esta marca, como Robot De Cocina Multifunción Cecotec puesto que confiamos en la seguridad que siempre proporciona una marca líder como Cecotec con años de experiencia en el mercado. Esperamos que te haya dado gusto nuestro producto y nos gustaría proseguir viéndote por nuestro blog, un saludo.

Precios y opiniones de Robot De Cocina Multifunción Cecotec

 

Última actualización el 2022-02-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados