Robot De Cocina Mambo 8090 Carrefour

Robot De Cocina Mambo 8090 Carrefour

Hola de nuevo a nuestro blog, vamos a hablar de Robot De Cocina Mambo 8090 Carrefour. Este producto de la reconocida marca Mambo lo puedes adquirir mucho más abajo en Amazon. Diviértete con este robot de cocina con múltiples funciones para cocinar todo tipo de platos de la forma mucho más cómoda viable. A continuación vas a poder comprar Robot De Cocina Mambo 8090 Carrefour completamente online , con envíos en 24 horas y totalmente gratis. Diviértete con nuestra selección de robots para cocinar.

Comprar: Robot De Cocina Mambo 8090 Carrefour

RebajasMás vendidos no. 1
Cecotec Robot de Cocina Multifunción Mambo 8590, Cuchara MamboMix, 30 Funciones, Báscula integrada, Jarra de Acero Inoxidable, Apta para lavavajillas, Capacidad 3,3l, Certillo para hervir, Recetario
4.228 Opiniones
Cecotec Robot de Cocina Multifunción Mambo 8590, Cuchara MamboMix, 30 Funciones, Báscula integrada, Jarra de Acero Inoxidable, Apta para lavavajillas, Capacidad 3,3l, Certillo para hervir, Recetario
  • Robot de cocina multifunción con 30 funciones: trocea, pica, licua, tritura, sofríe, muele, pulveriza, ralla, recalienta, bate, yogurtera, monta, emulsiona, mezcla, cocina, remueve, cocina al vapor, escalfa, confita, amasa, cocina a baja temperatura, hierve, mantiene caliente, fermenta, SlowMambo, cocina con precisión grado a grado, cocina al baño maría, cocción lenta, velocidad cero y dispone de función Turbo.
  • ncorpora báscula para pesar con gran precisión los alimentos depositados en la jarra con el fin de trabajar con cantidades exactas y obtener resultados excelentes. Jarra de acero inoxidable de alta calidad apta para una limpieza rápida y fácil en el lavavajillas. Su velocidad cero permite cocer y sofreír sin necesidad de poner velocidad, como si de una cazuela o una sartén se tratase. Y, además, con la ventaja de cocinar sin tapa.
  • Exclusiva cuchara MamboMix para amasar. Al no cortar la masa logra que sean más homogéneas y tengan un mayor volumen. La jarra cuenta con una gran capacidad máxima de hasta 3,3 litros para que no se tengan que repetir las elaboraciones cuando hay invitados en casa.
  • Cestillo de hervir para poder preparar hasta 4 elaboraciones al mismo tiempo. Cocinar en la jarra, en el cestillo y en la vaporera a dos niveles es ideal para ahorrar tiempo en la cocina.
  • El sistema inteligente de potencia calorífica oscila de 0 a 10 niveles simulando un fuego tradicional con llama suave, media o fuerte. Evita sobrecalentamiento e impide que los alimentos se peguen o se quemen. Motor con doble engranaje que aprovecha, sin esfuerzo, su rendimiento tanto en altas como en bajas velocidades
Más vendidos no. 2
NEWCOOK - Robot de Cocina Multifunción ROBOTMIX RM990 con Wifi, 1400W, 3L, 12 Velocidades + Turbo, 8 Accesorios, 8 Programas, 28 Funciones, Temperatura 37-130ºC. Incluye Vaporera y Recetas Guiadas
13 Opiniones
NEWCOOK - Robot de Cocina Multifunción ROBOTMIX RM990 con Wifi, 1400W, 3L, 12 Velocidades + Turbo, 8 Accesorios, 8 Programas, 28 Funciones, Temperatura 37-130ºC. Incluye Vaporera y Recetas Guiadas
  • 12 VELOCIDADES + TURBO, TEMPERATURA AJUSTABLE 37-130ºC Y TIEMPO DE COCINADO PROGRAMABLE hasta 90 min desde el panel para adaptarse por completo al plato que estés realizando. Además, el robot de cocina inteligente incluye giro inverso para mover los alimentos evitando que se corten. SENSORES Y SIS. DE SEGURIDAD
  • HASTA 14 UTENSILIOS DE COCINA EN 1 SOLO: El robot de cocina multifunción sustituye a una olla de cocción, sartén, termo, báscula, batidora, vaporera, picadora, batidora de repostería, arrocera, amasadora, trituradora, rallador, licuadora y microondas. ¡Ahorra tiempo y espacio!
  • ROBOT DE COCINA MULTIFUNCIÓN 3 L. CON 28 FUNCIONES y 2 modos de cocinar, guiado o manual. Trocea, pica, licua, tritura, sofríe, muele, pulveriza, ralla, bate, monta, emulsiona, mezcla, cocina, remueve, cocina al vapor, cocina al baño maría, escalfa, confita, amasa, cocina a baja temperatura, calienta, hierve, cocina a fuego lento, turbo, pesa, rehoga, guisa y rebana.
  • ROBOT DE COCINA MULTIFUNCIÓN 3 EN 1 con tapa para procesar alimentos, vaporera y 8 accesorios. Gracias a sus múltiples accesorios podrás cocinar para toda la familia de manera fácil y rápida; Incluye batidor, para mezclar, cuchillas desmontables, cesto de vapor, espátula, discos para rallar/rebanar y empujador. Y no solo eso, permite cocinar a 3 niveles: jarra, cestillo, vaporera y vaso medidor. Libre de BPA, PTFE y PFOA.
  • WIFI Y PANTALLA TÁCTIL DE 6 PULGADAS (15x9cm). El robot de cocina inteligente con wifi cuenta con un recetario guiado muy completo que se actualiza periódicamente, además de la opción de buscar y de guardar en favoritos. Incorpora 8 programas automáticos para amasar, cocinar al vapor, cocinar a fuego lento, hervir, procesar alimentos, picar, turbo o pesar.

La marca Mambo es un líder en el mercado. En nuestra Web recomendamos productos de esta marca, como Robot De Cocina Mambo 8090 Carrefour en tanto que confiamos en la seguridad que siempre y en todo momento proporciona una marca líder como Mambo con años de experiencia en el mercado. Esperamos que te haya dado gusto nuestro artículo y nos agradaría continuar viéndote por nuestro blog, un saludo.

Precios y opiniones de Robot De Cocina Mambo 8090 Carrefour

 

Última actualización el 2022-02-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados