Robot De Cocina Cecotec Mambo 8090 Media Markt

Robot De Cocina Cecotec Mambo 8090 Media Markt

¿Buscas Robot De Cocina Cecotec Mambo 8090 Media Markt? Si es de esta forma , estás de suerte. Disponemos de una amplia y extensa multitud de robots de cocina para que cocines como un genuino chef. Recetas fáciles y fáciles gracias a la marca Mambo. Compra en Amazon Robot De Cocina Cecotec Mambo 8090 Media Markt de manera rápida y segura, con todo tipo de críticas y costos de envío gratis.

Más Vendidos: Robot De Cocina Cecotec Mambo 8090 Media Markt

Más vendidos no. 1
Cecotec Robot de Cocina Multifunción Mambo 10070. Cuchara MamboMix, 30 Funciones, Báscula incorporada, Jarra de Acero INOX de 3,3 L, Apta para lavavajillas
  • Robot de cocina multifunción con 30 funciones: trocea, pica, licua, tritura, sofríe, muele, pulveriza, ralla, recalienta, bate, yogurtera, monta, emulsiona, mezcla, cocina, remueve, cocina al vapor, escalfa, confita, amasa, cocina a baja temperatura, hierve, mantiene caliente, fermenta, SlowMambo, cocina con precisión grado a grado, cocina al baño maría, cocción lenta, velocidad cero y dispone de función turbo.
  • Jarra de acero inoxidable de alta calidad apta para una limpieza rápida y fácil en el lavavajillas. Su velocidad cero permite cocer y sofreír sin necesidad de poner velocidad, como si de una cazuela o una sartén se tratase. Y, además, con la ventaja de cocinar sin tapa. La innovadora función Sofrito a una temperatura superior cuando desees utilizarla para dorar los alimentos, se consigue con la mayor temperatura y la máxima potencia.
  • Exclusiva cuchara MamboMix para amasar. Al no cortar la masa logra que sean más homogéneas y tengan un mayor volumen. La jarra cuenta con una gran capacidad máxima de hasta 3,3 litros para que no se tengan que repetir las elaboraciones cuando hay invitados en casa. Cestillo de hervir para poder preparar hasta 4 elaboraciones al mismo tiempo.
  • Disfruta de la App Mambo para Smartphone con recetas ilimitadas guiadas paso a paso, modos predefinidos para facilitar su uso y sistema manual DIY. Incorpora báscula para pesar con gran precisión los alimentos depositados en la jarra con el fin de trabajar con cantidades exactas y obtener excelentes resultados.
  • Incluye un completo recetario y acceso a la comunidad social interactiva y a todas las recetas nuevas semanales de Cecotec.

La marca Mambo es un líder en el mercado. En nuestra Web aconsejamos modelos de esta marca, como Robot De Cocina Cecotec Mambo 8090 Media Markt en tanto que confiamos en la seguridad que siempre da una marca líder como Mambo con años de experiencia en el mercado. Esperamos que te haya dado gusto nuestro artículo y nos gustaría seguir viéndote por nuestro blog, un saludo.

Precios y opiniones de Robot De Cocina Cecotec Mambo 8090 Media Markt

 

Última actualización el 2021-10-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados