Robot De Cocina Cecotec Caracteristicas

Robot De Cocina Cecotec Caracteristicas

¿Buscas Robot De Cocina Cecotec Caracteristicas? Si es de esta manera , andas de suerte. Tenemos una gran multitud de robots de cocina para que cocines como un genuino chef. Recetas simples y sencillas gracias a la marca Cecotec. Compra en Amazon Robot De Cocina Cecotec Caracteristicas de manera rápida y segura, con toda clase de críticas y gastos de envío gratis.

Más Vendidos: Robot De Cocina Cecotec Caracteristicas

Más vendidos no. 1
Cecotec Robot de Cocina Multifunción Mambo 12090 Habana. 1700 W, 30 Funciones, WiFi, Pantalla TFT Táctil 7", Báscula, Jarra Cerámica y Jarra de Acero Inox apta para lavavajillas
  • Robot de cocina multifunción con conectividad Wi-Fi y 30 funciones: trocea, pica, licua, tritura, sofríe, muele, pulveriza, ralla, recalienta, bate, yogurtera, monta, emulsiona, mezcla, cocina, remueve, cocina al vapor, escalfa, confita, amasa, cocina a baja temperatura, hierve, mantiene caliente, fermenta, SlowMambo, cocina con precisión grado a grado, cocina al baño maría, cocción lenta, velocidad cero y dispone de función Turbo.
  • Pantalla SoftScreen TFT táctil de 7” altamente intuitiva y fácil de usar donde puedes visualizar y preparar un sinfín de recetas.
  • App Mambo para smartphone para cocinar todo tipo de recetas desde tus dispositivos favoritos interactuando con el robot a tiempo real. Sigue los pasos y actívalos en el robot desde tu móvil, recibe alertas push durante la elaboración, añade tus propias notas, vota y guarda las recetas que más te gusten y compártelas... Incluso puedes interactuar con el robot de familiares o amigos.
  • Tecnología multi-screen que permite cocinar un universo de recetas desde tu móvil o tablet y la pantalla TFT simultáneamente y de forma indistinta. Cocina recetas guiadas paso a paso interactuando con el robot en tiempo real. O, si prefieres cocinar tus propias recetas, cocina de forma manual, seleccionando los parámetros que desees en el robot. Más de 1000 recetas en la app y nuevas cada semana. Incluye un completo recetario y acceso a la comunidad social interactiva.
  • Jarra Habana adicional de acero inoxidable con revestimiento cerámico de elevada antiadherencia para lograr resultados excelentes y evitar que los alimentos se peguen en las elaboraciones más delicadas. Ideal para risottos, chocolates, natillas, guisos, masas… Jarra de acero inoxidable de alta calidad apta para una limpieza rápida y fácil en el lavavajillas.
Más vendidos no. 2
Bosch MCM4 Styline MCM4100 - Robot de cocina con accesorios, 800 W, color blanco
  • Práctico ayudante de cocina con más de 35 funciones; podrás rallar, cortar en rodajas, montar, batir cremas y mucho más
  • Ahorra espacio gracias a su tamaño compacto y a un cajón integrado que permite guardar todos sus accesorios
  • Cuenta con una potencia de 800 W, 2 velocidades y función turbo
  • Incluye un recipiente de mezclas de plástico transparente libre de BPA de 500 gr con el que podrás preparar masas de hasta 1 kg y una jarra batidora graduada de plástico de 1.25 litros con tapa
  • Que no se te resista ninguna receta gracias a sus accesorios: cuchilla multifunción, disco batidor de plástico, cuchilla mezcladora y 4 interacciones metálicas para realizar cortes en diferentes grosores
Más vendidos no. 3
Aigostar Power Cook - Robot de cocina multifunción, 1200W, 12 programas, 36 recetas electrónicas, 6 velocidades, jarra de acero inoxidable de 1,75L apta para lavavajillas, temperatura de 37 a 120 ºC.
  • 【Fácil de usar】 El robot dispone de 4 modos automáticos de funcionamiento: sopa, postres, cocción lenta y masa; y de 12 funciones pre-programadas. Realiza fácilmente múltiples acciones: cortar, picar, triturar, mezclar, cocinado al vapor, hervir, freír, cocinado lento, guisar, picar hielo, recalentar, batidos, zumos etc.
  • 【Ajuste manual】 Cocina cualquier receta que quieras, el robot dispone de velocidad (P, P1-P6), temperatura de cocinado (37 ℃, 80 ℃, 90 ℃, 100 ℃ y 120 ℃) y tiempo(entre 30 segundos y 99 minutos) ajustables manualmente por lo que podrá cocinar a su gusto cualquier cosa.
  • 【Accesorios incluidos】El robot incluye varios prácticos accesorios: una vaporera con su correspondiente tapa para poder cocinar al vapor, así como del accesorio mariposa ideal para postres y montar claras, una cuchilla especial para masas, un vaso medidor y una espátula.
  • 【36 recetas electrónicas】 Incluye 36 recetas disponibles, que contienen sopa, zumos, postres, ensaladas, pasteles, pudín, salsa y otras comidas deliciosas, para preparaciones deliciosas de forma sencilla y saludables para cada día.
  • 【Versátil】 Con el robot de cocina multifunción Aigostar Power cook, podrás realizar cualquier receta de forma mucho más sencilla sin necesidad de usar varios electrodomésticos, ahorrando tiempo y dinero.
Más vendidos no. 4
NEWLUX-Robot de Cocina Multifunción 5L Mod.Newcook con Cubeta Antiadherente, Programable 24H, 9 Funciones y 8 Menús automáticos. Mantiene Caliente 24H
943 Opiniones
NEWLUX-Robot de Cocina Multifunción 5L Mod.Newcook con Cubeta Antiadherente, Programable 24H, 9 Funciones y 8 Menús automáticos. Mantiene Caliente 24H
  • ROBOT DE COCINA MULTIFUNCIÓN CON 9 FUNCIONES Y 8 MENÚS PRECONFIGURADOS. Para arroz, cocinar al vapor, a fuego lento, sopas, hornear, guisar, freír, plancha y calentar.
  • PROGRAMABLE HASTA CON 24H DE ANTELACIÓN. Encuentra lista la comida a la hora que deseas con tan solo apretar un botón. Y si quieres mantenerla caliente durante más tiempo, ¡no hay problema! El robot de comida multifunción preserva el calor durante 24 horas.
  • COCINA AUTOMÁTICAMENTE: Elige la receta, añade los ingredientes y ajusta la temperatura y el tiempo de cocción.
  • INCLUYE UNA CUBETA DAIKIN DE 5L CON RECUBRIMEINTO 100% ANTIHADERENTE, además de una espátula, un cucharón, un vaso medidor, el accesorio para el vapor y un amplio recetario digital. ¡Todo lo que necesitas para preparar una comida riquísima!
  • MANTIENE LA COMIDA CALIENTE HASTA 24H sin deteriorar ni la calidad, ni la textura, ni el sabor de los alimentos. Así podrás disfrutar de la comida como recién hecha en cualquier momento. Potencia: 700W
Más vendidos no. 5
ZITFRI Kit de Recambios para Cecotec Conga 3090 Robot Aspirador 13 PCS Repuestos de 3 Filtros HEPA 6 Cepillos Laterales 1 Cepillo Principal 2 Mopas Fregona y Más, Accesorios Cecotec Conga Serie 3090
  • 【Perfectamente Compatible】Este kit de repuestos son 100% compatible con la aspiradora robot Cecotec Conga 3090.
  • 【Kit de Accesorios Conga 3090 Premium】El paquete incluye: 2 Filtros HEPA, 6 cepillos laterales, 1 cepillo principal batidor de cerda, 2 mopas/trapos de limpieza, 1 herramienta de limpieza, totalmente compatibles con Aspiradora Cecotec Conga Excellence 3090
  • 【Material de Alta Calidad】Hecho de materiales ecológicos de alta resistencia, son diseñados para una larga duración. Se han fabricado bajo pruebas estrictas para tener la mejor compatibilidad y duración de accesorios para aspiradores, garantizamos una larga vida util. Si no queda satisfecho, puede solicitar la devolución sin gasto.
  • 【Limpieza Eficaz】Los cepillos principales y laterales trabajan conjuntamente para tener el mejor rendimiento de limpieza, recogen y eliminan las suciedades y mugres del suelo eficiente. Los filtros HEPA bloquean el 99% de polvo, ácaros, alérgenos y otras partículas del aire. Los trapos limpia de manera pronfunda y efectiva la suciedad. La herramienta de limpieza quita con facilidad las suciedades de los accesorios y alarga su vida útil.
  • 【Fácil de Instalar】Se instala fácil y rápido sin herraminetas; Para maximizar el rendimiento de limpieza se recomienda cambiar el filtro y los cepillos laterales por cada 3 meses, el cepillo giratorio y los trapos se cambia por cada 6 meses dependiendo de la frecuencia de uso.
Más vendidos no. 6
ZITFRI Kit Recambio para Cecotec Conga Excellence 990 Robot Aspiradora, 12 Pcs Set de Accesorios 3 Pares de Filtros Hepa, 8 Cepillos Laterales y 1 Cepillo Principal, Repuestos
  • 【Perfectamente Compatible】Este kit de repuesto Conga Excellence 990 son 100% compatible con la Cecotec Conga Excellence 990 Robot Aspiradora.
  • 【Juego de Accesorios Premium】El paquete incluye: 1 Cepillo Principal, 3 pares de Filtros HEPA(3 filtros y 3 esponjas ), 8 cepillos laterales compatibles con Aspiradora Cecotec Conga Excellence 990.
  • 【Material de Alta Calidad】Hecho de materiales ecológicos de alta resistencia, son diseñados para una larga duración. Se prueba rigurosamente la compatibilidad y la duración de los accesorios, garantiza una larga vida util. Si no queda satisfecho, puede solicitar la devolución sin gasto
  • 【Limpieza Eficaz】El cepillo principal recoge y elimina sin esfuerzo las suciedades y mugres del suelo. Los filtros bloquean el 99% de polvo, ácaros, alérgenos y otras partículas del aire. Los cepillos laterales de alta intensidad y rendimiento limpia más profundo las suciedades.
  • 【Fácil de Instalar】Se instala fácil y rápido sin herraminetas; Para maximizar el rendimiento de limpieza se recomienda cambiar el filtro por cada 2 meses, cambiar los cepillos laterales por cada 3 meses, el cepillo giratorio se cambia por cada 6 meses dependiendo de la frecuencia de uso.
Más vendidos no. 7
NEWLUX-Robot de Cocina Multifunción 5L Mod. Newcook Blanco con Cubeta Antiadherente, Programable 24H, 9 Funciones y 8 Menús automáticos. Mantiene Caliente 24H
  • ROBOT DE COCINA MULTIFUNCIÓN CON 9 FUNCIONES Y 8 MENÚS PRECONFIGURADOS. Para arroz, cocinar al vapor, a fuego lento, sopas, hornear, guisar, freír, plancha y calentar.
  • PROGRAMABLE HASTA CON 24H DE ANTELACIÓN. Encuentra lista la comida a la hora que deseas con tan solo apretar un botón. Y si quieres mantenerla caliente durante más tiempo, ¡no hay problema! El robot de comida multifunción preserva el calor durante 24 horas.
  • COCINA AUTOMÁTICAMENTE: Elige la receta, añade los ingredientes y ajusta la temperatura y el tiempo de cocción.
  • INCLUYE UNA CUBETA DAIKIN DE 5L CON RECUBRIMEINTO 100% ANTIHADERENTE, además de una espátula, un cucharón, un vaso medidor, el accesorio para el vapor y un amplio recetario. ¡Todo lo que necesitas para preparar una comida riquísima!
  • MANTIENE LA COMIDA CALIENTE HASTA 24H sin deteriorar ni la calidad, ni la textura, ni el sabor de los alimentos. Así podrás disfrutar de la comida como recién hecha en cualquier momento. Potencia: 700W
Más vendidos no. 8
Klarstein Bella robot de cocina multifunción - amasadora con 1200 W, 6 niveles de velocidad, acero inoxidable, función de pulso, sistema de rotación planetaria, 3 accesorios de mezcla, rojo
  • MULTIFUNCIÓN: Formato compacto, diseño elegante y rendimiento convincente: el ayudante de cocina Bella Mini de Klarstein no tiene nada que envidiar a sus parientes de mayor tamaño.
  • LOTE COMPLETO: Con una potencia de 1200 W, 3 accesorios para mezclar, un bol de acero inoxidable de 4 litros, 6 velocidades y una función de pulso, el Bella Mini es un auténtico todoterreno en la cocina.
  • SISTEMA DE MEZCLADO: Con su sistema de rotación planetaria, responde a todos los retos del funcionamiento de la cocina moderna. Calidad probada con los mejores resultados de mezcla en un diseño que ahorra espacio: el robot de cocina Bella Mini de Klarstein.
  • CALIDAD: En 2008 comenzó Klarstein en el mundo de utensilios domésticos. Combina materiales de la mejor calidad con un diseño moderno y atemporal dando lugar a un gran surtido de productos que cada vez es más grande y variado.
Más vendidos no. 9
Moulinex i-Companion HF9001 - Robot de cocina Bluetooth 13 programas y 6 accesorios, capacidad 6 personas, incluye cuchilla picadora, batidor, mezclador, amasador, triturador y cesta de vapor
  • Robot de cocina con una multitud de funciones gracias a sus multiples accesorios que te permitirán cocinar para toda la familia de manera fácil y rápida; es capaz de sustituir a doce elementos de la cocina por lo que supon un ahorro del espacio
  • Seis programas directos para salsa, dos para sopas, tres para cocción lenta, dos para vapor, tres programas masa, uno para postre, y el modo manual para crear tus propias recetas
  • Cinco utensilios que sustituyen a 12 elementos de la cocina consiguiendo unos resultados óptimos: cuchilla multihojas, cuchilla multihojas dentadas cuchilla para amasar/moler, batidora, mezcladora, vaporera, fijación XL de la base
  • Velocidad, temperatura y tiempo de cocinado ajustables en el panel manual de fácil uso para adaptarse por completo al plato que esté realizando
  • Accesorios incluidos: cuchilla picadora, batidor, mezclador, amasador/triturador, cesta vapor; limpieza: bol, tapa, tapón y accesorios aptos para lavavajillas
RebajasMás vendidos no. 10
Klarstein Bella Elegance - Robot de cocina, Batidora amasadora, 1300W/1,7PS, 6 niveles, Función pulso, Sistema amasado planetario, 5 L, Cuenco acero inoxidable, Inclinación, Ideal repostería, Rosa
  • GRANDE Y ELEGANTE: El robot de cocina Bella Elegance de Klarstein te aporta nueva potencia combinada con buena calidad, un fácil manejo y un diseño elegante.
  • LOS MEJORES RESULTADOS: Para conseguir los mejores resultados de mezclado, el robot cuenta con un sistema de rotación planetario de Klarstein que no solo remueve la comida, sino que también alcanza el borde del cuenco con su movimiento orbital.
  • 6 VELOCIDADES: Para un mayor espero el mezclador dispone de una parte flexible en el gancho de mezclar. 6 velocidades y la función de pulso hacen que el Bella Elegance cumpla con las exigencias de cualquier cocina moderna.
  • DISEÑO: Con su carcasa compacta de plástico ABS, la máquina para mezclar de Klarstein también le da una buena presencia a la cocina. Con varias piezas con un tono cobrizo, le da un toque brillante al entorno.
  • LO TIENE TODO: El robot de cocina incluye gancho de amasar y gancho para mezclar de aluminio fundido así como unas varillas de acero inoxidable. Por lo tanto siempre tiene el utensilio adecuado para cada ocasión.

La marca Cecotec es un referente en el mercado. En nuestra Web aconsejamos modelos de esta marca, como Robot De Cocina Cecotec Caracteristicas en tanto que confiamos en la seguridad que siempre y en todo momento proporciona una marca líder como Cecotec con años de experiencia en el mercado. Esperamos que te haya dado gusto nuestro producto y nos gustaría seguir viéndote por nuestro blog, un saludo.

Precios y opiniones de Robot De Cocina Cecotec Caracteristicas

 

Última actualización el 2022-02-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados