Robot De Cocina Cecotec 4000 Recetas

Robot De Cocina Cecotec 4000 Recetas

¿Buscas Robot De Cocina Cecotec 4000 Recetas? Si es de este modo , andas de suerte. Tenemos una amplia multitud de robots de cocina para que cocines como un genuino chef. Recetas simples y sencillas merced a la marca Cecotec. Compra en Amazon Robot De Cocina Cecotec 4000 Recetas de manera rápida y segura, con todo tipo de críticas y costos de envío gratis.

Comprar: Robot De Cocina Cecotec 4000 Recetas

RebajasMás vendidos no. 1
Cecotec Robot de Cocina Multifunción Mambo 8590, Cuchara MamboMix, 30 Funciones, Báscula integrada, Jarra de Acero Inoxidable, Apta para lavavajillas, Capacidad 3,3l, Certillo para hervir, Recetario
4.228 Opiniones
Cecotec Robot de Cocina Multifunción Mambo 8590, Cuchara MamboMix, 30 Funciones, Báscula integrada, Jarra de Acero Inoxidable, Apta para lavavajillas, Capacidad 3,3l, Certillo para hervir, Recetario
  • Robot de cocina multifunción con 30 funciones: trocea, pica, licua, tritura, sofríe, muele, pulveriza, ralla, recalienta, bate, yogurtera, monta, emulsiona, mezcla, cocina, remueve, cocina al vapor, escalfa, confita, amasa, cocina a baja temperatura, hierve, mantiene caliente, fermenta, SlowMambo, cocina con precisión grado a grado, cocina al baño maría, cocción lenta, velocidad cero y dispone de función Turbo.
  • ncorpora báscula para pesar con gran precisión los alimentos depositados en la jarra con el fin de trabajar con cantidades exactas y obtener resultados excelentes. Jarra de acero inoxidable de alta calidad apta para una limpieza rápida y fácil en el lavavajillas. Su velocidad cero permite cocer y sofreír sin necesidad de poner velocidad, como si de una cazuela o una sartén se tratase. Y, además, con la ventaja de cocinar sin tapa.
  • Exclusiva cuchara MamboMix para amasar. Al no cortar la masa logra que sean más homogéneas y tengan un mayor volumen. La jarra cuenta con una gran capacidad máxima de hasta 3,3 litros para que no se tengan que repetir las elaboraciones cuando hay invitados en casa.
  • Cestillo de hervir para poder preparar hasta 4 elaboraciones al mismo tiempo. Cocinar en la jarra, en el cestillo y en la vaporera a dos niveles es ideal para ahorrar tiempo en la cocina.
  • El sistema inteligente de potencia calorífica oscila de 0 a 10 niveles simulando un fuego tradicional con llama suave, media o fuerte. Evita sobrecalentamiento e impide que los alimentos se peguen o se quemen. Motor con doble engranaje que aprovecha, sin esfuerzo, su rendimiento tanto en altas como en bajas velocidades
Más vendidos no. 2
Cecotec Batidora Amasadora Twist&Fusion 4000 Luxury Black. 800 W, Cuerpo de Aluminio fundido, Motor DC, 8 velocidades, Luz LED, Bol de Acero Inoxidable de 5,2 L
  • Batidora amasadora con motor DC de gran potencia con 800 W, ideal para las masas y mezclas más densas. Resultados uniformes con la consistencia perfecta. Sistema de movimiento planetario, mayor alcance para una mezcla óptima de todos los ingredientes. Bol de acero inoxidable de gran capacidad de 5,2 L. Incorpora un asa para un uso más cómodo y una tapa transparente antisalpicaduras con apertura de llenado.
  • 8 velocidades ajustables para adaptarse a las necesidades de todas las recetas. Ideal para 6 funciones: amasar, batir, montar, emulsionar, mezclar y remover. Manejo intuitivo gracias a su selector giratorio digital con pantalla LED, temporizador e indicador de tiempo y velocidad.
  • Sistema silencioso con menos de 75 dB. Mecanismo HardGear System de transmisión directa mediante engranajes de acero para aprovechar al máximo la potencia. Incluye un completo recetario. Fabricado en aluminio fundido para una mayor seguridad y estabilidad.
  • Batidor de varillas de acero inoxidable perfecto para batir claras de huevo, nata, merengues, etc. Mezclador con revestimiento de teflón para mezclas perfectas como masa quebrada, masa de galletas, etc. Brazo amasador con revestimiento de teflón especial para amasar las masas más pesadas o densas como el pan, la pizza o la pasta.
  • Los accesorios son aptos para la limpieza en el lavavajillas. Diseño liso y cuadrado. Perfecto para cualquier cocina. Pack de seguridad: descenso del brazo y puesta en marcha suave, parada automática, protección sobrecalentamiento y pies antideslizantes.
Más vendidos no. 3
Cecotec Freidora dietética sin Aceite compacta Cecofry Compact Rapid Black. Capacidad para 400 gr de Patatas, Temperatura 200ºC, Tiempo Ajustable 0-30 min, Incluye recetario
  • Freidora dietética que permite cocinar con una sola cucharada de aceite, consiguiendo resultados más sanos
  • Resultados excepcionales en todas las recetas gracias a la tecnología perfectcook de aire caliente; posee función horno gracias al cestillo que incluye como accesorio
  • Programable en tiempo y temperatura; cocina hasta 400 gramos de patatas de una sola vez
  • Dispone de termostato hasta alcanzar los 200º; tiempo ajustable 0-30 min
  • Recipiente de 1,5 litros de capacidad; dispone de recetario de cocina
Más vendidos no. 4
Robot de Cocina Multifunción con Voz, Programable 24 horas, Capacidad de 5 Litros (10 Comensales). 4 Menús Preconfigurados, 8 Programas Automáticos y Calentamiento Envolvente Max. 180ºC
529 Opiniones
Robot de Cocina Multifunción con Voz, Programable 24 horas, Capacidad de 5 Litros (10 Comensales). 4 Menús Preconfigurados, 8 Programas Automáticos y Calentamiento Envolvente Max. 180ºC
  • GRAN CAPACIDAD. Robot de Cocina Multifunción con Capacidad de 5 Litros y bol de acero inoxidable adecuada para unas 10 personas. Asa de fácil transporte.
  • 4 MENÚS PRECONFIGURADOS Y 8 PROGRAMAS AUTOMÁTICOS: Sopa, arroz, pasta y postre. 8 Programas Automáticos: Plancha, guiso, vapor, freír, fuego lento, calentar, recalentar y horno 180º. Podrás cocinar todo tipo de recetas; horneados, asados, guisos, plancha, fritos, sofritos, al vapor, a fuego lento, sopas, pastas, arroces y platos tradicionales.
  • FÁCIL DE USAR: Programable con reloj las 24 horas. Tan sólo tiene que introducir los ingredientes, seleccionar el menú y la hora de comer. Sistema de voz, guía al usuario e indica cada acción.
  • MATERIAL ANTIADHERENTE: Carcasa con estructura de acero inoxidable. El recipiente interno es de material antiadherente totalmente extraíble para una fácil limpieza. Incluye: accesorio plancha/asar, cubeta antiadherente, accesorio vapor, vaso medidor, espátula, cucharón y recetario con 200 recetas
  • APROVECHA EL TIEMPO: No necesita supervisión durante el proceso de cocinado. Mantiene la comida caliente una vez finalizado el proceso de cocción hasta el momento de servir.
Más vendidos no. 5
Maxell Power CE Horno DE CONVECCION ELECTRICO HALOGENO Cocina Sano 12 litros Accesorios Calidad
  • Método de cocción mediante aire caliente circulante. Bajo aporte calórico y conservación de las vitaminas. Utilización múltiple para asar, hornear, tostar, asar a la parrilla, vaporizar, rehogar, descongelar, calentar, asar a la parrilla tipo barbacoa. Fácil manejo.
  • Elemento calefactor halógeno, calentamiento más rápido. Ahorro de tiempo y energía: Necesita hasta el 45% menos de energía que un horno convecional. Óptimo para la cocina pequeña.
  • Termostato regulable de forma continua de 0-250ºC. 12l. 1400W de potencia real. espacio interior, así como adicionalmente 6l mediante un anillo de ampliación.
  • Cuenco de vidrio de Ø33cm. Recipiente de vidrio inastillable - resistente al calor y rayado, apto para lavavajillas. Accesorios: Parrilla alta y baja, anillo de ampliación, pieza insertada para vaporizar, pinzas, agarrador de tapa.
  • Temporizador de 60 minutos con señal acústica de finalización. Lámparas de control para funcionamiento y temperatura. Interruptor de seguridad, práctico mango de seguridad. Asas de transporte aislantes al calor.
Más vendidos no. 6
Kusun Recambio 2 modos de rociador de ducha Tire de la cabeza del surtidor Acabado cromado para Grifo del mezclador del fregadero del baño de cocina KT088C-H
  • Material: final plástico del cromo del cuerpo del ABS.
  • Función: 2 ajustes del aerosol, saque el canalón para el lavado fácil del plato o la limpieza del lavabo.
  • Instalación fácil: no se requiere ninguÌ n montaje.
  • Conectores estándar: apto para la mayoría de grifo de cocina.
  • Paquete: 1 x cabezal de ducha.

La marca Cecotec es un referente en el mercado. En nuestra Web aconsejamos productos de esta marca, como Robot De Cocina Cecotec 4000 Recetas ya que confiamos en la seguridad que siempre da una marca líder como Cecotec con años de experiencia en el mercado. Aguardamos que te haya gustado nuestro artículo y nos agradaría seguir viéndote por nuestro blog, un saludo.

Precios y opiniones de Robot De Cocina Cecotec 4000 Recetas

 

Última actualización el 2021-10-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados