Recetas Para El Robot Mambo

Recetas Para El Robot Mambo

Bienvenido nuevamente a nuestro blog, vamos a hablar de Recetas Para El Robot Mambo. Este producto de la prestigiosa marca Mambo lo puedes adquirir mucho más abajo en Amazon. Disfruta de este robot de cocina con múltiples funciones para cocinar todo tipo de platos de la forma más cómoda posible. Ahora lograras comprar Recetas Para El Robot Mambo completamente en línea , con envíos en 24 horas y completamente gratis. Diviértete con nuestra selección de robots para cocinar.

Top Ventas: Recetas Para El Robot Mambo

Más vendidos no. 1
Robot de cocina FAMILYCOOK. Más de 120 recetas preinstaladas paso a paso. Conexión WIFI. 1500W de potenic ay un vaso XL de 5L. 10 velocidaes + función Turbo y Reverse. 5 programas preinstalados.
  • Descubre nuestro FamilyCook y sácale partido a todas sus funciones disfrutando de nuevo de la cocina. Su pantalla táctil de 7 pulgadas es muy intuitiva, te mostrará las recetas paso a paso para que puedas seguir cada etapa sin perderte y queden perfectas. Además, en la pantalla también podrás seleccionar tus recetas favoritas e incluso descargar nuevas.
  • El robot cuenta con más de 120 recetas preinstaladas y además con conectividad Wifi para que puedas descargar nuevas recetas de forma regular desde la página web e ir actualizando tu catálogo. Además de las recetas instaladas en la máquina se puede utilizar de forma manual. Gracias a sus 10 velocidades y su temperatura regulable de 30º a 120º solo necesitarás introducir los alimentos en su bol, programar el tiempo, la velocidad y la temperatura que desees y dejar que el robot cocine por ti.
  • Cocina las recetas más saludables gracias a la vaporeta de 3 niveles. Gracias a sus sistema de cocción por vapor podrás eliminar la mayor parte de las grasas manteniendo las propiedades naturales de los mismos alimentos. Debido al sistema de tres niveles, los olores no traspasan entre unos a otros y puedes cocinar varios alimentos a la vez. Además, también es ideal para aromatizar alimentos con el propio vapor de un buen guiso.
  • Un pequeño electrodoméstico compacto pero de gran capacidad. Sus 5 litros del vaso son ideales para cocinar para varias personas y por supuesto, para una familia. Vaso de acero inoxidable para tener una mayor vida útil y no retener ningún tipo de olores.Su resistente tapa antisalpicaduras con cerrado hermético evitará manchas y derrames incómodos en tu encimera. Además, cuenta con un orificio para poder incorporar alimentos mientras está en funcionamiento. Puedes controlar como va el proceso de funcionamiento y oler el aroma que sale de tus recetas favoritas. Prepárate para disfrutar de infinidad de platos de una manera rápida y sencilla.
  • 5 funciones pre registradas: Mermelada, sopa, cocina a vapor, montar claras y amasado, que te ayudarán a cocinar recetas rápidas y fáciles en cualquier momento. Además de estas cinco pre definidas encontramos infinidad de otras funciones como: cocción, cocción lenta, cocina a vapor, triturar, mezclar, batir o picar entre otras. Junto con sus cinco accesorios y sus funciones de turbo y reverse, no habrá receta que se te resista. Su versatilidad es prácticamente incalculable. El robot de cocina FamilyCook puede sustituir hasta 14 utensilios diferentes de cocina con el FamilyCook, ahorra espacio, tiempo y dinero.
Más vendidos no. 3
Adelgazar con thermomix (El Rincón Del Paladar)
  • Adelgazar Con Thermomix (El Rincón Del Paladar)
  • Tapa blanda
  • Español
RebajasMás vendidos no. 6
Cocina Con Thermomix (Gran Libro Del Gourmet) (El Gran Libro Del Gourmet)
  • Cocina Con Thermomix (Gran Libro Del Gourmet) (El Gran Libro Del Gourmet)
  • Tapa de calidad
  • Idioma Español
  • Óptimo para leer
RebajasMás vendidos no. 8
Cecotec Robot de Cocina Multifunción Mambo 8590, Cuchara MamboMix, 30 Funciones, Báscula integrada, Jarra de Acero Inoxidable, Apta para lavavajillas, Capacidad 3,3l, Certillo para hervir, Recetario
4.228 Opiniones
Cecotec Robot de Cocina Multifunción Mambo 8590, Cuchara MamboMix, 30 Funciones, Báscula integrada, Jarra de Acero Inoxidable, Apta para lavavajillas, Capacidad 3,3l, Certillo para hervir, Recetario
  • Robot de cocina multifunción con 30 funciones: trocea, pica, licua, tritura, sofríe, muele, pulveriza, ralla, recalienta, bate, yogurtera, monta, emulsiona, mezcla, cocina, remueve, cocina al vapor, escalfa, confita, amasa, cocina a baja temperatura, hierve, mantiene caliente, fermenta, SlowMambo, cocina con precisión grado a grado, cocina al baño maría, cocción lenta, velocidad cero y dispone de función Turbo.
  • ncorpora báscula para pesar con gran precisión los alimentos depositados en la jarra con el fin de trabajar con cantidades exactas y obtener resultados excelentes. Jarra de acero inoxidable de alta calidad apta para una limpieza rápida y fácil en el lavavajillas. Su velocidad cero permite cocer y sofreír sin necesidad de poner velocidad, como si de una cazuela o una sartén se tratase. Y, además, con la ventaja de cocinar sin tapa.
  • Exclusiva cuchara MamboMix para amasar. Al no cortar la masa logra que sean más homogéneas y tengan un mayor volumen. La jarra cuenta con una gran capacidad máxima de hasta 3,3 litros para que no se tengan que repetir las elaboraciones cuando hay invitados en casa.
  • Cestillo de hervir para poder preparar hasta 4 elaboraciones al mismo tiempo. Cocinar en la jarra, en el cestillo y en la vaporera a dos niveles es ideal para ahorrar tiempo en la cocina.
  • El sistema inteligente de potencia calorífica oscila de 0 a 10 niveles simulando un fuego tradicional con llama suave, media o fuerte. Evita sobrecalentamiento e impide que los alimentos se peguen o se quemen. Motor con doble engranaje que aprovecha, sin esfuerzo, su rendimiento tanto en altas como en bajas velocidades
Más vendidos no. 9
Aigostar Power Cook - Robot de cocina multifunción, 1200W, 12 programas, 36 recetas electrónicas, 6 velocidades, jarra de acero inoxidable de 1,75L apta para lavavajillas, temperatura de 37 a 120 ºC.
  • 【Fácil de usar】 El robot dispone de 4 modos automáticos de funcionamiento: sopa, postres, cocción lenta y masa; y de 12 funciones pre-programadas. Realiza fácilmente múltiples acciones: cortar, picar, triturar, mezclar, cocinado al vapor, hervir, freír, cocinado lento, guisar, picar hielo, recalentar, batidos, zumos etc.
  • 【Ajuste manual】 Cocina cualquier receta que quieras, el robot dispone de velocidad (P, P1-P6), temperatura de cocinado (37 ℃, 80 ℃, 90 ℃, 100 ℃ y 120 ℃) y tiempo(entre 30 segundos y 99 minutos) ajustables manualmente por lo que podrá cocinar a su gusto cualquier cosa.
  • 【Accesorios incluidos】El robot incluye varios prácticos accesorios: una vaporera con su correspondiente tapa para poder cocinar al vapor, así como del accesorio mariposa ideal para postres y montar claras, una cuchilla especial para masas, un vaso medidor y una espátula.
  • 【36 recetas electrónicas】 Incluye 36 recetas disponibles, que contienen sopa, zumos, postres, ensaladas, pasteles, pudín, salsa y otras comidas deliciosas, para preparaciones deliciosas de forma sencilla y saludables para cada día.
  • 【Versátil】 Con el robot de cocina multifunción Aigostar Power cook, podrás realizar cualquier receta de forma mucho más sencilla sin necesidad de usar varios electrodomésticos, ahorrando tiempo y dinero.
RebajasMás vendidos no. 10
Kenwood kCook Multi Smart CCL450SI Robot de Cocina Multifunción con Wifi Controlable con una App desde el Móvil, con +600 Recetas Gratuitas, Balanza integrada, 1500 W, Capacidad 4,5L
  • CON WIFI: el único robot de cocina que se controla desde el móvil; cocina un plato sin tocar un botón del robot; accede desde tu Smartphone o table a más de 600 recetas
  • Báscula inteligente conectada con la app para pesar ingredientes
  • POTENCIA: calienta de 30º a 180º, permite hacer sofritos y freír e incluye programas de hasta 8 horas
  • DIRECT PREP: el accesorio Direct Prep integrado permite rebanar, cortar y rallar directamente en el bol de cocción o en un recipiente aparte (incluye 5 discos de corte)
  • FÁCIL LIMPIEZA: el bol y todos los accesorios se desmontan fácilmente y son aptos para el lavavajillas

La marca Mambo es un líder en el mercado. En nuestra Web aconsejamos artículos de esta marca, como Recetas Para El Robot Mambo ya que confiamos en la seguridad que siempre da una marca líder como Mambo con años de experiencia en el mercado. Aguardamos que te haya gustado nuestro producto y nos agradaría seguir viéndote por nuestro blog, un saludo.

Precios y opiniones de Recetas Para El Robot Mambo

 

Última actualización el 2021-10-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados