Kenwood Multimedia Radio

Kenwood Multimedia Radio

¿Buscas Kenwood Multimedia Radio? Si es de esta forma , estás de enhorabuena. Disponemos de una amplia y extensa multitud de robots de cocina para que cocines como un genuino chef. Recetas fáciles y fáciles merced a la marca Kenwood. Compra en Amazon Kenwood Multimedia Radio de forma rápida y segura, con todo tipo de críticas y gastos de envío gratis.

Comprar: Kenwood Multimedia Radio

Más vendidos no. 1
ANKEWAY 7 Pulgadas Radio de Coche 2 DIN Android 10,1 [2G+16G] Versión, FM/RDS Radio Coche Bluetooth con HiFi/WiFi/Navegación GPS, 1080P HD IPS Sistema Multimedia Internet del Coche de Pantalla Táctil
  • 【Hardware y Sistema】: Android 10.1 + 2GB/16GB + RDS/FM + HiFi/WiFi/Bluetooth + Cámara Trasera(Incluida) + Navegación GPS. La plataforma de Internet multimedia automotriz ANKEWAY 2021 (12V/2 DIN) le permite utilizar cualquier aplicación, como Google Maps, YouTube, Spotify, etc. El sistema profundamente personalizado y optimizado funciona sin problemas y es fácil de usar, lo que hace que su viaje de conducción sea seguro, conveniente e interesante.
  • 【Pantalla Táctil IPS 1080P HD de 7.0 Pulgadas】: Pantalla Táctil IPS 1080P HD de 7.0 Pulgadas. Pantalla táctil IPS de vidrio templado resistente a rayones con borde curvo 2.5D de alta sensibilidad, alta definición y alta transparencia. Se puede conectar a la cámara trasera para ver el video de la vista trasera en alta definición y puede ver películas de alta definición, YouTube, etc.
  • 【Conexión y Control】: Admite USB/Bluetooth/WiFi/Mirror-link/Control del Volante. Conecte Bluetooth para realizar llamadas con manos libres, reproducir música, guardar contactos y listas de reproducción. Conecta WiFi para acceder a Internet. Conecte "USB+Bluetooth" (o WiFi+Bluetooth), luego haga clic en la App "Easy Connection" para Mirror-link. Conecte los cables "KEY1" y "KEY2" al mando a distancia del volante. ANKEWAYUK vende control remoto de volante externo compatible con radios Android.
  • 【Configuración de Entrada/Salida/Multimedia】: Entrada: USB (dual)/Micrófono(integrado y externo)/Cámara trasera(cámara trasera incluida). Salida de Audio/Video: Calidad de sonido HiFi 4X60W/video HD 1080P. El último ecualizador puede ajustar el volumen de 4 altavoces, establecer efectos de sonido y estilos musicales, como pop, rock, jazz, etc. El último sistema de radio Android ANKEWAY en 2021 integró casi todos los logotipos de automóviles en los logotipos de arranque del dispositivo.
  • 【Servicio y Soporte Técnico】: Elija productos genuinos y rechace las falsificaciones. Todos los productos ANKEWAY solo se venden en las tiendas ANKEWAYUK. Los idiomas de este sistema de radio de coche Android incluyen inglés / francés / italiano / alemán / español / portugués / chino / japonés, etc. Se recomienda que los usuarios contraten a electricistas profesionales para instalar y probar este equipo.
RebajasMás vendidos no. 2
Pioneer Autorradio Multimedia DMH-A3300DAB Color Negro, 6,2” 2-DIN
  • Reproductor av para automóvil con bluetooth incorporado (hfp)
  • Permite transmitir su música o llamar con manos libres a través de conexión inalámbrica
  • Ecualizador gráfico de 13 bandas,emparejamiento simple y control de audio (avrcp)
  • Transmisión inalámbrica de audio (a2dp)
  • Pantalla táctil resistente de tipo claro de 6.2 "Hecho para iPod / iPhone
Más vendidos no. 3
Android Radio de Coche 2 DIN 2GB + 32GB Car Stereo 7 Pulgadas Pantalla táctil WiFi Navegacion GPS Bluetooth Mirrorlink
  • [Estéreo de coche de 2 Din y 2GB (RAM) + 32GB (ROM)]:( 1) Radio de coche universal Android 9.1, que utiliza un monitor 1080P de alta definición de 7 pulgadas, lo que le brinda una buena experiencia de visualización de alta definición. El tamaño de instalación es 2 DIN 178 (L) * 100 (H) mm.(2) 2 GB (RAM) + 32 GB (ROM), memoria de funcionamiento y memoria de almacenamiento suficientemente grande para que la radio de su automóvil funcione con mayor fluidez y tenga más almacenamiento de datos.
  • [WIFI y navegación GPS]: después de que la radio del automóvil esté conectada a wifi, puede buscar e instalar aplicaciones en línea. Además, la unidad principal tiene GPS incorporado y antena GPS para recibir señales. Por lo tanto, puede utilizar la navegación de mapas en línea y sin conexión, lo que le facilitará llegar a donde desea ir y no se preocupe por perderse.
  • [Bluetooth 4.0 y radio FM]: el reproductor para automóvil tiene Bluetooth 4.0 integrado, transmisión de alta calidad a través de A2DP y admite llamadas con manos libres, reproducción de música Bluetooth y carga automática de la agenda telefónica. Además, el estéreo para automóvil Bluetooth viene con una radio FM estéreo digital de alta calidad con 18 estaciones de radio preestablecidas. Puede transmitir música al audio del automóvil a través de FM y disfrutar del audio original del automóvil.
  • [ Enlace de espejo & Apoyar el control del volante]:la radio multimedia del automóvil tiene un Mirror Link, que se puede conectar a su teléfono a través de un cable de datos USB original, y el contenido de la pantalla del teléfono se puede sincronizar con la pantalla de la radio del automóvil. Además, tiene una función de control del volante y puede cambiar las funciones que desee después de aprender.(NO apoye los coches que necesitan un canbus)
  • [Lista de paquetes y servicio]: El reproductor de coche MP5 incluye 1 x reproductor de coche + 1 x cable de alimentación + 1 x antena GPS + 1 x entrada de cámara + 1 x entrada y salida RCA + 2 x marco de metal + 4 x tornillo + 1 x instrucción manual. También. Si tiene alguna pregunta, infórmenos por correo electrónico sin dudarlo.Consejos de calentamiento: antes de instalar la radio del automóvil en su automóvil, primero verifique el estéreo del automóvil para ver si funciona.
Más vendidos no. 4
KENWOOD DPX-5200BT Receptor Multimedia para Coche 2 DIN | Radio para Coche con Reproductor CD-RCD-RW, Bluetooth Tanto para iPhone como para Android y Manos Libres.
  • TU MÚSICA COMO QUIERAS: Con el receptor CD 2 DIN pon tu música favorita a través de Bluetooth, a través de CD gracias a la apertura frontal o conectando un USB en su parte frontal. Compatible con Iphone y Android.
  • BLUETOOTH Y MANOS LIBRES: Bluetooth manos libres y Audio Streaming incorporados para mayor libertad y comodidad sin tener que usar cables. Tan sólo relájate y disfruta.
  • CUSTOMIZABLE DESDE TU MÓVIL: Conexión con la Aplicación Kenwood Remote con la que podrás controlar en todo momento desde tu smartphone la música, la radio y las configuraciones propias del receptor multimedia. Modifica y cambia todo a tu gusto.
  • VISIBILIDAD CLARA Y DEFINIDA: Cuenta con un amplio display LCD 3 líneas (13/8/8) con iluminación variable para que, de un sólo vistazo, puedas tenerlo todo controlado.
  • DISPONIBLE EN 5 IDIOMAS: Tienes la opción de cambiar el idioma de tu dispositivo y adaptarlo a tus preferencias. Puedes elegir entre español, inglés, francés, alemán y ruso.
RebajasMás vendidos no. 5
Pioneer SPH-DA230DAB Pantalla Multimedia, Negro, Única
  • Pantalla multimedia de 7" y Doble DIN
  • Conectividad para Smartphones: CarPlay y Android Auto
  • Reproducción formatos audio y video FullHD desde USB
Más vendidos no. 6
1DIN Radio de Coche Bluetooth CarPlay y Android Auto Pantalla táctil de 7 Pulgadas, Reproductor de Coche con cámara de visión Trasera +Controlador de Volante, Soporte Mirror Link/Radio FM/TF/USB /AUX
  • 【Radio de Coche compatible con Apple Car-Play y Android Auto】 Esta radio estéreo para automóvil de 1 din es compatible con iOS CarPlay y Android Auto y permite un excelente control de voz de sus teléfonos inteligentes y puede acceder a funciones del teléfono, como música, navegación GPS, llamadas, mensajes, etc. Teléfono Android Descargue primero Android Auto, luego use el cable de datos USB para conectarse.
  • 【Reproductor MP5 universal con pantalla táctil HD de coche】 El reproductor de radio retráctil del automóvil está equipado con una pantalla táctil capacitiva de alta definición de 7 pulgadas. Admite reproducción de video 1080P. La pantalla táctil de alta resolución proporciona una experiencia de visualización cómoda. Este estéreo de coche de 1 DIN funciona para automóviles universales, el tamaño de montaje estándar [188 (W) * 58 (H) mm] es compatible con casi todos con una sola abertura DIN.
  • 【Interfaz USB / TF / Aux y enlace espejo telefónico】 Este reproductor multimedia automático Carplay admite automáticamente múltiples canales, incluyendo unidad USB, tarjeta TF, interfaz AUX frontal, puede acceder a archivos de música, fotos y video. La radio es compatible con Android / Iphone Mirror Link. Conectado a través del cable de datos USB original del teléfono, la pantalla de su teléfono inteligente se puede reflejar en la pantalla del dispositivo. Como navegación GPS, música, etc.
  • 【Radio FM estéreo de alta calidad con bluetooth】 Este auto estéreo bluetooth tiene un micrófono transparente incorporado que puede responder llamadas y reproducir música móvil con manos libres a través de bluetooth. La radio puede buscar canales de forma totalmente automática. Puede guardar sus canales favoritos. Escuche el tráfico en vivo, las noticias y los pronósticos del tiempo desde la radio FM con 18 estaciones preestablecidas. El rango de sintonización de FM es 87.5-108MHz.
  • 【Cámara de visión trasera y control del volante y control remoto.】 El reproductor multimedia de coche con cámara de marcha atrás gran angular a prueba de agua de 150 grados con 12 luces LED y pantalla de alta resolución alrededor del entorno trasero le ayuda a conducir de manera segura y eficiente. Además, estéreo para automóvil con controlador en el volante y control remoto, para que pueda controlar las funciones que necesita de manera más conveniente.
RebajasMás vendidos no. 7
KENWOOD KMM-205 Receptor Multimedia para Coche 1 DIN | Radio para Coche con entradas Frontales AUX Jack 3.5. y USB Compatibles con Dispositivos Apple y Android. Sintonizador de Radio RDS.
  • COMPACTO Y COMPLETO: Radio receptor de chasis corto con el que tendrás un receptor más compacto pero igual de completo para que no te falte espacio para las conexiones e instalaciones.
  • RADIO O TU MÚSICA: Disfruta de una excelente recepción de radio gracias sintonizador RDSl, además, este receptor KENWOOD cuenta en el frontal con entrada aux jack de 3, 5 mm (minijack) para conectar cualquier dispositivo móvil o MP3.
  • TU MÚSICA A TU GUSTO: Ecualizador 3-bandas incorporado con el que podrás modificar y editar a tu gusto toda tu música. Ahora toca disfrutar de la personalización acústica de todas tus canciones.
  • COMPATIBLE CON APPLE Y ANDROID: Reproducción de música iPhone / iPod y Android. Compatibilidad con cualquier dispositivo móvil. Disfruta de toda la biblioteca de tu smartphone o MP3.
  • TODA LA INFORMACIÓN: Teclas rojas e iluminación de la pantalla blanca con la que tendrás una visualización perfecta de la emisora que estás escuchando o de la pista que ahora mismo suena. El color rojo y el blanco representativo de la marca KENWOOD.
Más vendidos no. 8
KENWOOD DMX-7520DABS - Autorradio Multimedia 2 DIN
  • Pantalla táctil
  • Capacitiva de 7.0" WVGA
  • Formato 2 DIN
  • Función de código de seguridad.
  • Interfase USB 2 x USB 2.0 (pigtail). Amplificador de previo tres por RCA: Frontal / Trasero / Subwoofer.
RebajasMás vendidos no. 9
KENWOOD KMR-M506DAB Receptor Multimedia Marino Digital | Radio para Barcos o Puertos Deportivos Adaptada para Entornos Fríos y Húmedos. Sintonizador Dab+ y Conexión Bluetooth.
  • SINTONIZADOR DAB +, ACCESO A SPOTIFY Y ALEXA: Disfruta de una calidad de sonido excepcional, sin interferencias, ni cortes, ni grises gracias a su sintonizador marino digital DAB+. Y conéctate fácilmente a Spotify o Alexa cuando quieras.
  • BLUETOOTH MANOS LIBRES Y AUDIO STREAMING: Su tecnología con Bluetooth manos libres y Audio Streaming incorporados te proporcionan una conectividad muy fácil y cómoda hasta en los entornos más fríos y húmedos.
  • MEJOR VISIBILIDAD: Con una pantalla LCD positiva de 13 dígitos y 15 líneas de ancho, tendrás una visibilidad extraordinaria gracias a su combinación de multicolores.
  • DISPONIBLE EN 5 IDIOMAS: Elige entre español, inglés, francés, alemán y ruso, y adapta el lenguaje de tu radio marina a tus preferencias o a las de tus pasajeros o tripulantes a bordo.
  • RESISTENTE A LA HUMEDAD: Gracias a su ensamblaje proporciona una resistencia a la humedad por PCB con revestimiento conformado. Así no tendrás que preocuparte por las filtraciones de agua, ni humedades, ni vapores.
RebajasMás vendidos no. 10
RDS Radio Coche, ieGeek Autoradio Bluetooth 1DIN Estéreo, 60W X 4 Soporta FM/AM/FLAC/AUX/MP3/WMA/WAV/Control Remoto/Manos Libres, Reloj de visualización, Capacidad para 30 Emisoras
  • FM/AM - Puede la recepción de radio en frecuencia FM/AM estéreo, pudiendo almacenar hasta 30 emisoras. Más opciones que nunca. El sistema de guardado tras el apagado recuerda las emisoras, para evitar tener que reajustar sus configuraciones personalizadas cada vez que se interrumpe el suministro eléctrico.
  • RDS - Radio bluetooth coche es compatible con el sistema RDS, reciba informes de tráfico en caso de emergencia para mejorar su seguridad vial. La función AF le permite encontrar emisoras de radio incluso en una zona donde la frecuencia de la radio sea débil.
  • Extra Bass - Ofrecen unos graves excepcionales para perfeccionar cada pista. Reproduce múltiples formatos de archivos de audio como MP3/WMA/WAV/FLAC (sin pérdida de calidad). Del mismo modo, el reloj LCD le permitirá saber siempre la hora exacta en todo momento.
  • Mejorado Bluetooth - El mejorado bluetooth chip IC mejora la señal , el cual hace que autoradio evite desconectarse de la señal bluetooth. La radio coche con bluetooth integrado hace que las llamadas telefónicas sean más fáciles que nunca y la conducción más segura. Soporta para IOS/Android/MP3/manos libre bluetooth/voz de navegación/audiolibros.
  • Entrada AUX y Salida Auxiliar - autoradio puede reproducir música desde una unidad flash USB así como tarjeta SD (Max 32 GB), móvil o tablet. Soporta para conectar amplificadores y subwoofers. Disponga de su biblioteca de archivos y soportes multimedia siempre a su alcance.

La marca Kenwood es un líder en el mercado. En nuestra Web recomendamos modelos de esta marca, como Kenwood Multimedia Radio puesto que confiamos en la seguridad que siempre da una marca líder como Kenwood con años de experiencia en el mercado. Aguardamos que te haya dado gusto nuestro artículo y nos agradaría continuar viéndote por nuestro blog, un saludo.

Precios y opiniones de Kenwood Multimedia Radio

 

Última actualización el 2021-10-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados