Ikohs Thera Retro Review

Ikohs Thera Retro Review

¿Buscas Ikohs Thera Retro Review? Si es de esta manera , estás de enhorabuena. Tenemos una gran multitud de robots de cocina para que cocines como un auténtico chef. Recetas simples y sencillas merced a la marca Ikohs. Compra en Amazon Ikohs Thera Retro Review de forma rápida y segura, con toda clase de opiniones y gastos de envío gratis.

Top Ventas: Ikohs Thera Retro Review

RebajasMás vendidos no. 1
CREATE IKOHS Máquina de Café Espresso Italiano - Cafetera Multi Cápsulas Compatible Nespresso 3 en 1, 19 Bares con 2 Programas de Café, deposito extraíble, 0,6 L, 1450 W (Blanco)
  • Multicápsula: Adaptadores para cápsulas de Nespresso, Dolce gusto o sus compatibles, Starbucks e infusiones.
  • Café molido: Adaptador para el café de siempre, con un accesorio de cuchara dosificadora y pala prensadora.
  • 19 bares de presión y una potencia de 1450W, perfecto para aprovechar al máximo el sabor del café.
  • De tamaño reducido, ligera y compacta. Perfecta para cocinas pequeñas o transportar. Disponible en varios colores
  • Programable: elige cómo de largo o corto quieres tu café, puedes programarla para que siempre salga igual, o cambiar al modo manual cuando lo quieras diferente
RebajasMás vendidos no. 2
IKOHS THERA Retro - Cafetera Express para Espresso y Cappucino, 1100W, 15 Bares, Vaporizador Orientable, capacidad 1.25l, Café Molido y Monodosis, Con Doble Salida (Negro)
  • Cafetera THERA espress estilo vintage para café espresso y cappuccino con una bomba de presión de 15 bares y 1100W de potencia. Con vaporizador orientable con protección: espuma leche, calienta agua y otros líquidos. Bonito y exclusivo diseño en su brazo con doble salida con dos portafiltros: prepara uno o dos cafés a la vez.
  • Es completamente apta con café molido y con monodosis ESE (Easy Serving Espresso). Tiene además un depósito de agua extraíble de 1,5 litros y una bandeja superior calientatazas. Con toda la elegancia y ornamentación de una cafetera de las de toda la vida, su bandeja de goteo extraíble de fácil limpieza y su válvula de seguridad con liberador automático de presión la convierten en una cafetera completamente moderna.
  • Conseguir el café perfecto, el buen café, no es fácil. Son muchos los factores a tener en cuenta: presión adecuada, temperatura, molido, etc. pero la nueva THERA está pensada para eso y mucho más. También para que tu solo tengas que relajarte disfrutando de la esencia del buen café.
  • Como en los mejores cafés del mundo, la nueva Espresso de IKOHS THERA, prepara el café con todo el aroma de la tradición cafetera
  • Disfruta del café a diario, con solo apretar un botón toda la magia de un buen café en tu taza, vive la experiencia del mejor barista. Es adecuado para café molido y monodosis suaves ESE de 55 mm (Easy Serving Espresso).

La marca Ikohs es un referente en el mercado. En nuestra Web recomendamos artículos de esta marca, como Ikohs Thera Retro Review en tanto que confiamos en la seguridad que siempre proporciona una marca líder como Ikohs con años de experiencia en el mercado. Esperamos que te haya dado gusto nuestro artículo y nos agradaría seguir viéndote por nuestro blog, un saludo.

Precios y opiniones de Ikohs Thera Retro Review

 

Última actualización el 2021-10-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados