Ikohs Stone Grill 2000

Ikohs Stone Grill 2000

Hola de nuevo a nuestro blog, hablaremos de Ikohs Stone Grill 2000. Este producto de la reconocida marca Ikohs lo puedes adquirir más abajo en Amazon. Disfruta de este robot de cocina con múltiples funcionalidades para cocinar todo tipo de platos de la manera mucho más cómoda posible. A continuación podrás obtener Ikohs Stone Grill 2000 totalmente en línea , con envíos en 24 h y totalmente gratis. Disfruta de nuestra selección de robots para cocinar.

Más Vendidos: Ikohs Stone Grill 2000

RebajasMás vendidos no. 1
IKOHS Stone Grill Pro - Sandwichera Grill, 2000 W, hasta 4 Tostadas, Revestimiento Antiadherente Cerámica, Apertura de 180º, Altura Adaptable, Libre de BPA, Color Gris (Stone Grill Pro - 2000W)
  • Consigue resultados de cocina profesional con la nueva Parrilla Sandwichera Stone Grill Pro de IKOHS. Dale un toque crujiente a tus sándwiches o bocadillos y asa carnes, pescados y verduras.
  • Sus espaciosas placas XXL tienen capacidad para hasta 4 sándwiches y están revestidas de cerámica antiadherente de primera calidad.
  • Especialmente diseñada para asar carnes y verduras de forma más sana, ya que el revestimiento antiadherente te permite cocinar sin usar aceite o grasas con lo que todos tus platos quedarán perfectos y mucho más saludables.
  • Aprovecha su ángulo de apertura de 180º para asar varios alimentos al mismo tiempo y atrévete a preparar grandes bocadillos gracias a su bisagra ajustable en altura.
  • Su asa no transmite el calor, con lo que siempre podrás abrirla para comprobar el grado de asado/tostado de los alimentos.
RebajasMás vendidos no. 2
IKOHS STONE GRILL DUAL PRO - Grill, Parrilla Eléctrica, Sandwichera, 2000W de Potencia, Apertura 180°, 2000W, 2 Placas de Cocinado Antiadherentes, Temperatura Regulable, Libre de PFOA
  • Superficie en relieve tipo Grill: Ayuda a separar los líquidos de cocción de los alimentos y previene que se cuezan en lugar de asarse.
  • Diseñada para asar carnes y verduras de forma más sana, ya que el revestimiento antiadherente te permite cocinar sin usar aceite o grasas con lo que todos tus platos quedarán perfectos.
  • Regulador de potencia e indicador de temperatura óptima de cocinado.
  • Abatible en 180° para albergar hasta los bocadillos más grandes o usarla como una parrilla. Además, podrás limpiarla fácilmente gracias a su bandeja recogegrasas.
  • Su asa no transmite el calor, con lo que siempre podrás abrirla para comprobar el grado de asado/tostado de los alimentos. Fabricada con materiales resistentes y duraderos, libre de PTEF, PFOA y otros tóxicos..
RebajasMás vendidos no. 3
Sandwichera Grill STONE GRILL 1500 - Comida informal - Los mejores precios
  • Disfrutar de deliciosos sándwiches, bocadillos y todo tipo de carnes es mucho más fácil con la nueva Parrilla Sandwichera Stone 1500W.
  • Especialmente diseñada para asar carnes y verduras de forma más sana, ya que el revestimiento antiadherente te permite cocinar sin usar aceite o grasas con lo que todos tus platos quedarán perfectos y mucho más saludables.
  • Con su bisagra ajustable en altura y un ángulo de apertura de 105º, los bocadillos de gran volumen ya no serán problema para la Stone Grill 1500W.
  • Cuenta con pinza de cierre para que la puedas guardar cómodamente en posición vertical ocupando el mínimo espacio en tu cocina. Su asa no transmite el calor, con lo que siempre podrás abrirla para ver el punto de asado/tostado de tus preparados.
  • Su asa no transmite el calor, con lo que siempre podrás abrirla para ver el punto de asado/tostado de tus preparados.
RebajasMás vendidos no. 5
Cecotec Parrilla eléctrica Rock'nGrill 2000. Revestimiento Antiadherente RockStone, Apertura 180º, Adaptable en Altura, Superficie de cocinado 30 x 23.5 cm, 2000 W, Acero Inoxidable y Plástico
  • Parrilla eléctrica Contact Grill con 2000 W de potencia y apertura 180º para aprovechar al máximo la superficie de cocinado
  • Revestimiento de piedra RockStone que asegura la máxima antiadherencia y la mejor limpieza. Revestimiento ecológico, libre de PTFE, PFOA y otros tóxicos
  • 2 bandejas recogegrasas para mejorar el uso y la limpieza y placas adaptadas con saliente viertegrasas para un uso más cómodo y limpio
  • Placa superior flotante que se adapta en altura. Permite mantener la placa en el aire mediante una posición de la pinza para crear un efecto horno. Superficie amplia de cocinado de 29,7 x 23,5 cm
  • Indicador luminoso de funcionamiento y alcance de temperatura, asa de tacto frío, pinza de cierre que permite guardarlo en vertical y base antideslizante

La marca Ikohs es un referente en el mercado. En nuestra Web recomendamos modelos de esta marca, como Ikohs Stone Grill 2000 ya que confiamos en la seguridad que siempre y en todo momento da una marca líder como Ikohs con años de experiencia en el mercado. Aguardamos que te haya dado gusto nuestro artículo y nos agradaría continuar viéndote por nuestro blog, un saludo.

Precios y opiniones de Ikohs Stone Grill 2000

 

Última actualización el 2022-02-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados