Ikohs Retro Fridge 50

Ikohs Retro Fridge 50

¿Buscas Ikohs Retro Fridge 50? Si es así , estás de enhorabuena. Tenemos una extensa multitud de robots de cocina a fin de que cocines como un genuino chef. Recetas fáciles y sencillas merced a la marca Ikohs. Compra en Amazon Ikohs Retro Fridge 50 de forma rápida y segura, con toda clase de opiniones y gastos de envío gratis.

Más Vendidos: Ikohs Retro Fridge 50

RebajasMás vendidos no. 1
IKOHS Retro Fridge - Frigorífico de diseño, Control de Temperatura Ajustable, Estantes Intercambiables, Estética Vintage de los años 50, Clase Energética A+ (Blanco, 50 cm)
  • Frigorífico de diseño, estilo Vintage que rememora la estética norteamericana de los años 50. Perfecta para aquellos que además de electrodomésticos fiables y resistentes, buscan darle un estilo nuevo a su vida en cada rincón de la casa.
  • La RETRO FRIDGE de Ikohs además, decora tu cocina. Dándole un ambiente desenfadado y, a la vez, muy elegante, consigue crear esa atmósfera especial, como de película.
  • Ten siempre frescos y a mano todos tus alimentos y bebidas, en perfectas condiciones y sin renunciar a tu estilo.
  • ¡Te lo ponemos muy fácil! Incluido servicio de entrega a domicilio.
  • Dale un toque Vintage a tu hogar con esta práctica y decorativa nevera, llena de nuevo de estilo tu cocina.
RebajasMás vendidos no. 2
CREATE IKOHS FRIDGE MINIBAR 50 - Nevera mini bar, 43 L de Capacidad, Eficiencia energética A++, Bajo Consumo, 65W, Puerta Reversible (Negro)
  • Capacidad: Nevera de 43L perfecta para refrigerar bebidas y alimentos que siempre quieras tener a mano, frescos y en perfectas condiciones.
  • Práctica: Su puerta es de bisagra reversible, con lo que podrás ponerla a izquierda o derecha según tus necesidades, de este modo podrás instalarla donde más te convenga sin preocuparte del lado para abrirla.
  • Eficiente y de bajo consumo: Con un rango de temperatura de entre 0° y 10°, utiliza tan solo 13g de gas refrigerante R600a, un gas respetuoso con el medio ambiente ya que no daña la capa de ozono. Su clase energética es A++, con un consumo medio de 84kWh anuales.
  • Con puerta de bisagra intercambiable para poder colocar la nevera donde más te convenga. Ideal para autocaravanas, estudios, oficina, porches o garajes.
  • Medidas: 49,8x47,0x44,0 cm
RebajasMás vendidos no. 3
CREATE NETBOT S15 - Robot Aspirador y Fregasuelos 4 en 1, mapeo navegación Inteligente y App, Barre, aspira, friega y Pasa la mopa, Especial Mascotas, Suelos Duros y Alfombras (Negro-Turquesa)
8.416 Opiniones
CREATE NETBOT S15 - Robot Aspirador y Fregasuelos 4 en 1, mapeo navegación Inteligente y App, Barre, aspira, friega y Pasa la mopa, Especial Mascotas, Suelos Duros y Alfombras (Negro-Turquesa)
  • Robot aspirador profesional 4 en 1: Se convierte en la solución perfecta para mantener tus espacios limpios. Prestaciones increíbles, barre, aspira, pasa la mopa y friega en todo tipo de superficies.
  • Tecnología SmartGyroscope, con navegación inteligente, gracias a sus sensores giroscópicos le permite mapear mientras limpia detectando obstaculos y evitando caer. Se adapta totalmente a su hogar.
  • Este robot friegasuelos con sistema IntelligentClean y 2 potencias de succión, pasa la mopa y friega con solo rellenar su depósito de líquidos. Tendrás un suelo en perfectas condiciones de forma silenciosa.
  • El robot aspirador automático, limpia, retiene alérgenos y polvo, purifica el aire con su doble filtro Sponge Clean y filtro HEPA. Con 2 depósitos de gran capacidad para polvo y líquidos con 600 ml cada uno.
  • Puedes programarlo fácilmente desde su mando o desde su práctica e intuitiva App gracias a su Wifi compatible con Alexa y Google Home. Incluye repuestos: 1 mopa, 1 filtro HEPA y 2 cepillos laterales.
RebajasMás vendidos no. 4
CREATE IKOHS FRIDGE MINI BOX - Mini frigorífico frío y calor (Rosa pastel)
  • Función frío y calor. Nuestro mini frigorífico tiene la capacidad tanto de enfriar como de calentar, lo que te permite cubrir todas tus necesidades. Desde enfriar bebidas y tus productos de belleza, hasta mantener la comida caliente cuando vayas de picnic.
  • La temperatura fría ayuda a potenciar el efecto de tus productos de belleza, como cremas, sérum y tónicos. contrae los vasos sanguíneos obteniendo un cutis más refinando y terso e incluso reduciendo las ojeras.
  • El diseño retro de los años 50 le aporta un toque vintage a tu hogar, así no tendrás que renunciar al estilo.
  • Compacto pero espacioso, para que lo puedas guardar en cualquier rincón sin que te ocupe demasiado espacio. Además, sus 4L de capacidad te permitirán guardar todos tus productos de belleza.
  • Respetuoso con el medio ambiente y la capa de ozono. Nuestro frigorífico no utiliza gas CFC, porque nos importa el planeta.
RebajasMás vendidos no. 5
Flamingueo Nevera Pequeña Portatil - Frigorifico Pequeño 4L, Mini Frigo Cosmeticos 12V/220V, Nevera Coche, Oficina, Funciones Enfriar y Calentar, Nevera Portatil Electrica Vintage, Nevera Maquillaje
  • DISEÑO: Esta mini nevera portatil vintage es ideal para colocar en cualquier lugar gracias a su diseño retro y compacto. Es portatil y fácil de llevar gracias al asa superior. También dispone de una puerta magnética y una balda removible.
  • CAPACIDAD y DIMENSIONES: El frigorifico pequeño tiene una capacidad de hasta 4L que permite almacenar pequeños productos de cosmética, alimentos y bebidas (en total 6 latas de 33cl cada una). Tiene unas medidas de 25x19x27.5cm
  • FUNCIONES: Este mini frigo retro cosméticos portatil tiene las funciones de enfriar y también de calentar. Alcanza una temperatura interior que puede variar entre -20ºC por debajo de la temperatura ambiente y 50ºC.
  • CONECTIVIDAD: La mini nevera portatil pequeña se puede conectar tanto a la corriente eléctrica a 220V como a la toma de electricidad de un coche a 12V. La nevera tiene enchufe europeo para conectarlo a la corriente, no necesita pilas. El consumo energético conectado con enchufe 220V es de 40W en frío y 35W en caliente. Conectado a 12V el consumo energético será de 35W en frío y 32W en caliente.
  • SILENCIOSA: El frigorifico pequeño para habitación es silencioso no alcanza más de 28dB de ruido. Podrás ubicarlo en la habitación de la casa que mejor te venga e incluso dejarla en el baño y mantener tus cremas, cosméticos y bebidas frías.
Más vendidos no. 6
BSDY YQWRFEWYT Kit Accesorios de Recambio para IKOHS netbot S15 Robot Aspiradora, Material Premium, Pack Familiar de 1 Cepillo Principal+6 Filtros + 6 Cepillos Laterales + 3 Mopas

  • Kit de accesorios para los filtros de aspiradora robótica IKOHS netbot S15, cepillos laterales, cepillo principal
  • El paquete incluye:
    1 Principal Cepillo
    6 filtros
    6 Cepillos laterales
    3 Trapos de fregona
    1 Herramienta de limpieza

  • Limpie el filtro con frecuencia y reemplace el cepillo, filtre cada 2-3 meses para mantener su
    Aspiradora trabajando todo el tiempo en alto rendimiento.

  • Garantía de por vida. Servicio de postventa con devolución total de dinero para cualquier insatisfacción. No dude en contactarnos si tiene
    problema para los productos o el servicio, haremos lo mejor para ofrecer a cada cliente una experiencia de compra fantástica en nuestra tienda

La marca Ikohs es un líder en el mercado. En nuestra Web recomendamos productos de esta marca, como Ikohs Retro Fridge 50 en tanto que confiamos en la seguridad que siempre da una marca líder como Ikohs con años de experiencia en el mercado. Esperamos que te haya dado gusto nuestro artículo y nos gustaría continuar viéndote por nuestro blog, un saludo.

Precios y opiniones de Ikohs Retro Fridge 50

 

Última actualización el 2022-01-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados