Ikohs Portugal

Ikohs Portugal

¿Buscas Ikohs Portugal? Si es de esta forma , andas de suerte. Disponemos de una extensa multitud de robots de cocina a fin de que cocines como un auténtico chef. Recetas fáciles y fáciles gracias a la marca Ikohs. Compra en Amazon Ikohs Portugal de forma rápida y segura, con todo tipo de críticas y gastos de envío gratis.

Comprar: Ikohs Portugal

Más vendidos no. 1
CREATE WARMIC - Calefactor Cerámico de Habitación, Calefactor Portátil, 1500W, Termostato Regulable, 2 Modos de Potencia, Calefactor de Aire Caliente PTC, Protección del Sobrecalentamiento (Amarillo)
  • Calefactor de habitación WARMIC con tecnología cerámica de calefacción, mucho más eficiente y duradero que los calefactores o radiadores convencionales. WARMIC es pequeño, ligero y fácilmente transportable, aunque es grande en prestaciones y muy práctico.
  • Con un termostato regulable que le aporta más eficiencia energética y un ahorro en consumo, el WARMIC es capaz de calentar en tan solo unos segundos, gracias a su calefactor PTC (Positive Temperature Coeficient), formado por pequeñas placas de cerámica que se calientan a gran velocidad y se autorregulan para no desperdiciar energía.
  • Además, para obtener una experiencia de calefacción más agradable, el calefactor cerámico de habitación WARMIC incorpora un doble sistema de seguridad: el protector contra sobrecalentamientos y el protector antivuelco, que apagan e impiden el funcionamiento del WARMIC en ambos casos.
  • Con un diseño muy cuidado, el WARMIC además de cumplir su función de calentar las estancias, quedará perfecto en cualquier lugar de la casa. Ajusta sus parámetros: función ventilador, potencia ECO y potencia COMFORT, y disfruta del calor y el nivel de confort que emite.
  • Los calefactores cerámicos de PTC como el WARMIC de IKOHS son la mejor apuesta por un futuro energéticamente sostenible ya que se calientan rápidamente con menor necesidad de energía, y sus materiales son más resistentes y duraderos.
Más vendidos no. 2
Pegatina Escudo Portugal con Emblema 40x60 mm.
  • Pegatina con Vinilo y tintas serigráficas homologadas de larga duración.
Más vendidos no. 4
24 piezas limpiador de ventana paño Weeper aspiradora piezas Robot aspiradora fregona húmeda para Hobot168 para Hobot188
  • Aspiradora de repuesto, trapeador húmedo compatible con el robot de limpieza de ventanas Hobot-168 Hobot-188
  • Paño de limpieza de fibra de alta calidad: hecho de material de alta calidad, resistente, duradero y suave, le servirá durante mucho tiempo.
  • Cuenta con una fuerte capacidad de absorción de agua y limpieza del polvo, elimina la suciedad de manera más efectiva.
  • Diseño especial para limpiar ventanas, sin marcas de agua, hace que su ventana sea tan clara como el cristal.
  • El paquete incluye 24 piezas de paño para limpiar ventanas para Hobot168 188.
RebajasMás vendidos no. 5
IKOHS Memphis 3000 - Plancha de Vapor, 240g Golpe de Vapor, 58g/min Vapor Constante, Revestimiento Ceramic Coat, 23.7x13cm,Color Negro (3000 W)
  • Con una potencia de 3000W y un sistema de encendido rápido, que garantizan la temperatura óptima en muy poco tiempo.
  • Depósito de 380ml de agua para usar con vapor. También se puede usar en seco.
  • Control antigoteo para evitar las manchas de agua en los tejidos
  • Gran anti adherencia y deslizamiento, con un flujo de vapor continuo durante todo el planchado y golpes de vapor en las arrugas difíciles.
  • Regula la temperatura del vapor a las características del tejido. Permite el planchado vertical

La marca Ikohs es un líder en el mercado. En nuestra Web recomendamos modelos de esta marca, como Ikohs Portugal puesto que confiamos en la seguridad que siempre proporciona una marca líder como Ikohs con años de experiencia en el mercado. Esperamos que te haya gustado nuestro artículo y nos gustaría continuar viéndote por nuestro blog, un saludo.

Precios y opiniones de Ikohs Portugal

 

Última actualización el 2022-01-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados