Ikohs Netbot Ls23 Endurance

Ikohs Netbot Ls23 Endurance

¿Buscas Ikohs Netbot Ls23 Endurance? Si es de este modo , andas de enhorabuena. Disponemos de una extensa multitud de robots de cocina para que cocines como un auténtico chef. Recetas fáciles y fáciles merced a la marca Ikohs. Compra en Amazon Ikohs Netbot Ls23 Endurance de manera rápida y segura, con toda clase de críticas y gastos de envío gratis.

Top Ventas: Ikohs Netbot Ls23 Endurance

Más vendidos no. 1
IKOHS NETBOT LS23 - Robot Aspirador Láser, Aspira, Barre, Friega y Pasa la Mopa, Mapeo 3d Láser, con Filtro Hepa, Navegación Inteligente, App con Mapa, Wifi, Programable (Autonomía: 90-120 minutos)
  • Robot aspirador friegasuelos con sistema de navegación inteligente guiada por láser 3D Mapping System que mediante su APP puedes programar siempre que necesites, ya que está diseñado para tener el control del robot limpiador desde cualquier lugar y en cualquier momento.
  • Complete work control: Control total a distancia del robot vía Wifi a través de su APP Android e iOS. Con diversos programas de limpieza y controles: Automático, Spot, zona limpieza, zona prohibida, potencia, encontrar robot, etc. "
  • Laser navigation: Sensores de navegación inteligentes guiados por láser y ultrasonidos, el resultado una limpieza mucho más eficiente y completa en todas las superficies, además supera obstáculos hasta 2cm de altura. "
  • 3D Mapping system: Tecnología navegación y mapeo 3d láser para una limpieza profunda y exhaustiva de tu hogar. Gracias a esta tecnología conserva un historial de limpiezas que le permite no repetir recorrido y, por tanto, no perder el tiempo. "
  • Animal Care: Cepillo compuesto de dos materiales y dos tipos de cerdas que permite la aspiración eficaz de los pelos de nuestras mascotas. Limpia sin dañar las superficies más delicadas como parqués o madera. "
RebajasMás vendidos no. 2
CREATE NETBOT S15 - Robot Aspirador y Fregasuelos 4 en 1, mapeo navegación Inteligente y App, Barre, aspira, friega y Pasa la mopa, Especial Mascotas, Suelos Duros y Alfombras (Negro-Turquesa)
  • Robot aspirador profesional 4 en 1: Se convierte en la solución perfecta para mantener tus espacios limpios. Prestaciones increíbles, barre, aspira, pasa la mopa y friega en todo tipo de superficies.
  • Tecnología SmartGyroscope, con navegación inteligente, gracias a sus sensores giroscópicos le permite mapear mientras limpia detectando obstaculos y evitando caer. Se adapta totalmente a su hogar.
  • Este robot friegasuelos con sistema IntelligentClean y 2 potencias de succión, pasa la mopa y friega con solo rellenar su depósito de líquidos. Tendrás un suelo en perfectas condiciones de forma silenciosa.
  • El robot aspirador automático, limpia, retiene alérgenos y polvo, purifica el aire con su doble filtro Sponge Clean y filtro HEPA. Con 2 depósitos de gran capacidad para polvo y líquidos con 600 ml cada uno.
  • Puedes programarlo fácilmente desde su mando o desde su práctica e intuitiva App gracias a su Wifi compatible con Alexa y Google Home. Incluye repuestos: 1 mopa, 1 filtro HEPA y 2 cepillos laterales.
RebajasMás vendidos no. 3
Cecotec Robot Aspirador Conga 5090. APP con hasta 5 mapas. Aspira, Barre, Friega y pasa la Mopa. Alexa y Google Assistant. Cepillo Jalisco. Cepillo para Mascotas. 8000 Pa. 10 modos. Wi-Fi
  • Tecnología 4 in 1 con tanque mixto. El robot aspira, friega, barre y pasa la mopa. Además es capaz de aspirar, barrer y pasar la mopa o fregar a la vez. Sistema BestFriend Care cepillo especial para mascotas. Cepillo Jalisco para una limpieza completa. Gracias a su sistema Total Surface 2.0 el robot cubrirá toda la superficie recorrida. Conexión con redes Wi-Fi de 5 Ghz.
  • Navegación inteligente iTech Laser 360, mapea todo tu hogar y planifica la mejor ruta de limpieza. Sistema Force Clean con una potente turbina que maximiza la gran potencia de succión hasta 8000 Pa.
  • Aplicación para Smartphone. Cuenta con tres modos de fregado por control electrónico aptos para cualquier tipo de superficie. Diseñado con 10 modos de limpieza inteligente. Cuenta con el exclusivo sistema de fregado Scrubbing, para realizar un movimiento en vaivén. Contrólalo con la máxima comodidad desde su mando a distancia cuando no dispongas de Wi-Fi.
  • Memoriza diferentes mapas y lo muestra en la APP. Con Room Plan podrás editar y gestionar tus habitaciones y planes de limpieza personalizados. Sistema Turbo Clean Carpet especial para alfombras. Programable los 7 días de la semana, 24 horas al día.
  • Conecta el robot con Alexa y Google Assistant. La limpieza por áreas o puntal permite seleccionar el punto exacto que quieras que limpie. Además cuenta con la posibilidad de colocar áreas restringidas, para evitar que pase el robot.

La marca Ikohs es un referente en el mercado. En nuestra Web aconsejamos artículos de esta marca, como Ikohs Netbot Ls23 Endurance ya que confiamos en la seguridad que siempre da una marca líder como Ikohs con años de experiencia en el mercado. Aguardamos que te haya dado gusto nuestro producto y nos agradaría continuar viéndote por nuestro blog, un saludo.

Precios y opiniones de Ikohs Netbot Ls23 Endurance

 

Última actualización el 2021-10-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados