Ikohs Marca

Ikohs Marca

¿Buscas Ikohs Marca? Si es así , estás de suerte. Disponemos de una gran multitud de robots de cocina a fin de que cocines como un auténtico chef. Recetas fáciles y sencillas merced a la marca Ikohs. Compra en Amazon Ikohs Marca de manera rápida y segura, con toda clase de críticas y costos de envío gratis.

Comprar: Ikohs Marca

Más vendidos no. 1
BuTure 14.4V 2800mah Batería de Reemplazo para Conga Excellence 990, 950, 1090, Ecovacs Deebot N79, N79S, DN622, IKOHS Netbot S14, S15 y Eufy RoboVac 11, 11S, 12, 30, 35C con Cepillo de Limpieza
  • 【Excelente Modelo Compatible】Compatible con Conga excellence y Conga Excellence 990 950 1090; Deebot 601 605 N79 N79S; Tesvor X500; Eufy RoboVac 11 11S 12 11S MAX 35C 35C Ecovacs 30C 30 MAX; IKOHS NETBOT S14 S15. ATENCIÓN: [NO COMPATIBLE CON iLife A4 A6 V7 serie y Conga 1290 1390 3090.] Antes de comprar la batería, si tiene dudas sobre la compatibilidad, consúltenos primero.
  • 【Batería de Alta Calidad】Renueva la batería de su robot aspirador y consigue el máximo rendimiento de limpieza. BuTure batería cuenta con una capacidad de 2800mAh que ayuda a su Robot a limpiar toda la casa fácilmente. NOTA: Cargue nueva batería durante una noche (por lo menos 12 horas) antes del primer uso.
  • 【Protección Múltiple】Sin efecto memoria, con protección contra sobrecarga, protección contra sobrecarga, protección contra sobrecorriente, protección contra cortocircuitos, ha pasado muchas pruebas de envejecimiento para garantizar un funcionamiento más seguro.
  • 【Batería de Uso y cuidado】Reemplace fácilmente la batería, el reemplazo directo no requiere ninguna otra modificación o herramienta. Si no lo usa durante mucho tiempo, la batería se descargará automáticamente, cárguela completamente antes de usarla. Se recomienda almacenar la batería en un lugar fresco, seco y bien ventilado.
  • 【Servicio postventa 24 horas】Garantía de 12 meses, devolución de dinero en 30 días. Si encuentre algún problema con la batería o el embalaje recibidos, comuníquese con nosotros a través de "service@ibuture.com" , nos encargamos de cualquier problema relacionado con la calidad con un REEMPLAZO o REEMBOLSO.
Más vendidos no. 2
IKOHS NETBOT LS23 - Robot Aspirador Láser, Aspira, Barre, Friega y Pasa la Mopa, Mapeo 3d Láser, con Filtro Hepa, Navegación Inteligente, App con Mapa, Wifi, Programable (Autonomía: 120-160 minutos)
  • Robot aspirador friegasuelos con sistema de navegación inteligente guiada por láser 3D Mapping System que mediante su APP puedes programar siempre que necesites, ya que está diseñado para tener el control del robot limpiador desde cualquier lugar y en cualquier momento.
  • Complete work control: Control total a distancia del robot vía Wifi a través de su APP Android e iOS. Con diversos programas de limpieza y controles: Automático, Spot, zona limpieza, zona prohibida, potencia, encontrar robot, etc. "
  • Laser navigation: Sensores de navegación inteligentes guiados por láser y ultrasonidos, el resultado una limpieza mucho más eficiente y completa en todas las superficies, además supera obstáculos hasta 2cm de altura. "
  • 3D Mapping system: Tecnología navegación y mapeo 3d láser para una limpieza profunda y exhaustiva de tu hogar. Gracias a esta tecnología conserva un historial de limpiezas que le permite no repetir recorrido y, por tanto, no perder el tiempo. "
  • Animal Care: Cepillo compuesto de dos materiales y dos tipos de cerdas que permite la aspiración eficaz de los pelos de nuestras mascotas. Limpia sin dañar las superficies más delicadas como parqués o madera. "
RebajasMás vendidos no. 3
IKOHS THERA Retro - Cafetera Express para Espresso y Cappucino, 1100W, 15 Bares, Vaporizador Orientable, capacidad 1.25l, Café Molido y Monodosis, Con Doble Salida (Verde Mate)
  • Cafetera THERA espress estilo vintage para café espresso y cappuccino con una bomba de presión de 15 bares y 1100W de potencia. Con vaporizador orientable con protección: espuma leche, calienta agua y otros líquidos. Bonito y exclusivo diseño en su brazo con doble salida con dos portafiltros: prepara uno o dos cafés a la vez.
  • Es completamente apta con café molido y con monodosis ESE (Easy Serving Espresso). Tiene además un depósito de agua extraíble de 1,5 litros y una bandeja superior calientatazas. Con toda la elegancia y ornamentación de una cafetera de las de toda la vida, su bandeja de goteo extraíble de fácil limpieza y su válvula de seguridad con liberador automático de presión la convierten en una cafetera completamente moderna.
  • Conseguir el café perfecto, el buen café, no es fácil. Son muchos los factores a tener en cuenta: presión adecuada, temperatura, molido, etc. pero la nueva THERA está pensada para eso y mucho más. También para que tu solo tengas que relajarte disfrutando de la esencia del buen café.
  • Como en los mejores cafés del mundo, la nueva Espresso de IKOHS THERA, prepara el café con todo el aroma de la tradición cafetera
  • Disfruta del café a diario, con solo apretar un botón toda la magia de un buen café en tu taza, vive la experiencia del mejor barista. Es adecuado para café molido y monodosis suaves ESE de 55 mm (Easy Serving Espresso).
Más vendidos no. 4
CREATE IKOHS WINDCALM DC STYLANCE WHITE - Ventilador de Techo con Luz,Silencioso,3 Aspas,Mando a Distancia,132 cm de Diámetro,6 Velocidades,Temporizador,Aspas de Madera, Motor DC, 40W (Madera Natural)
  • Ventilador de techo con luz y función reverse (invierno-verano) LIGTHCALM WHITE. Con motor DC de cobre, este tipo de motor es mucho más eficiente y duradero que los motores fabricados con otros materiales, ya que con menos consumo energético consiguen desarrollar mayor potencia y ser más silenciosos.
  • Gracias a su función Reverse que invierte el sentido del giro de sus aspas: en invierno, empujará el aire caliente que se acumula en el techo para devolverlo hacia el suelo y distribuirlo mejor por la estancia.
  • Controla cómodamente todas sus funciones gracias al sistema Total Control de su mando a distancia: temporizador, función reverse, 6 velocidades y también sus 3 tipos de luz seleccionables (cálida, blanca y cool).
  • Elige el tipo de iluminación que más te apetezca para combinarlo con sus capacidades ventiladoras.
  • Además, el ventilador de techo con luz y motor DC de IKOHS incluye en su diseño el SUBNoise System, lo que lo convierte en uno de los ventiladores más silencio del mercado, consiguiendo así estancias y hogares aclimatados, limpios y perfectamente iluminados.
RebajasMás vendidos no. 5
CREATE IKOHS POWER CARE - Secador de Pelo Profesional, Secador Iónico, Difusor, 2 Velocidades, 3 Temperautras, 2 Velocidades, Ligero, Cable Multidireccional, 2200 W
  • Secador de pelo iónico POWERCARE. Un secador de diseño moderno y elegante, pensado para cuidar tu pelo siempre que lo uses, incluso a diario, ya que incorpora la tecnología ionizante de secado,
  • Tecnología iónica de secado: la cual cuida tu cabello mientras lo seca, consiguiendo de esta manera secarlo bien después de mojarlo y que luzca bonito y limpio sin dañarlo.
  • Uso de la tecnoloía iónica: Consigue dividir las moléculas de agua del pelo y hacerlas cada vez más pequeñas muy rápidamente hasta que se evaporan y desaparecen. Respeta el cuero cabelludo y las raíces, tu pelo está mucho mejor protegido y cuidado.
  • POWERCARE tiene 3 temperaturas y 2 velocidades, incluida la de aire templado, con lo que podrás secar tu pelo como más te guste.
  • Además, este secador de pelo iónico, tiene un diseño moderno y ergonómico, con un cable multidireccional para que te resulte más ligero y fácil de usar.
Más vendidos no. 6
CREATE IKOHS WINDCALM DC STYLANCE NICKEL - Ventilador de Techo 40W DC Reverse con Luz
  • LIGTHCALM NICKEL DC es un ventilador de techo perfecto para ventilar y aclimatar diferentes espacios en diferentes épocas del año.
  • Gracias a su función Reverse que invierte el sentido del giro de sus aspas: en invierno, empujará el aire caliente que se acumula en el techo para devolverlo hacia el suelo y distribuirlo mejor por la estancia. En verano, absorbe el aire más frio del suelo y lo hace recircular hasta devolverlo más fresco.
  • Controla cómodamente todas sus funciones gracias al sistema Total Control de su mando a distancia: temporizador, función reverse, 6 velocidades y también sus 3 tipos de luz seleccionables (cálida, blanca y cool).
  • Elige el tipo de iluminación que más te apetezca para combinarlo con sus capacidades ventiladoras.
  • El ventilador de techo con luz y motor DC de IKOHS incluye en su diseño el SUBNoise System, lo que lo convierte en uno de los ventiladores más silencio del mercado, consiguiendo así estancias y hogares aclimatados, limpios y perfectamente iluminados.
Más vendidos no. 7
CREATE NETBOT S18 - Robot Aspirador 4 en 1, con Mapeo y App, Potencia de Succión 1800 Pa, Navegación Inteligente, Sensores Anticolisión y Anticaídas, Compatible Alexa, Google Home, WiFi
  • Robot Aspirador Multifunción 4 en 1: Barre, aspira, pasa la mopa, friega, y purifica el aire de tu casa gracias a su doble sistema de filtrado HEPA. Incluye tecnología de mapeo giroscópica optimizada que memoriza las rutas de limpieza en tiempo real.
  • Gracias a su juego de cepillos junto a la potencia de succión aumentada (hasta 1800pA), son perfectos para eliminar desde pelos de animales hasta la suciedad más incrustada.
  • Dispone de uno de los mejores sistemas de mapeo de superficies para robots de limpieza. El robot aspirador puede trazar los mapas de limpieza para ser más eficiente y memoriza las rutas de limpieza en tiempo real.
  • Incorpora 11 sensores anticolisión y 3 anticaídas, es capaz de superar obstáculos como alfombras y moquetas de hasta 1,8 cm y sus sensores están preparados para funcionar en superficies de alto contraste.
  • Conecta el robot aspirador inteligente con Alexa y Google Home . También podrás programarlo fácilmente 24h al día hasta 7 días, desde su mando a distancia o APP.
Más vendidos no. 8
IKOHS NETBOT S12 - Robot Aspirador 4 en 1 - Barre, aspira, Pasa la mopa y friega el Suelo, Navegación Inteligente, Automático Carga, para Suelos Duros y alfombras, programable (Negro antracita)
  • Robot aspirador inteligente 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega, para todo tipo de superficies. Aspirador automático que limpiará todos los espacios de tu hogar con la calidad que te aporta.
  • Este robot friegasuelos pasa la mopa y friega de forma eficiente para todo tipo de superficies con solo rellenar su depósito de líquidos. Tendras un suelo limpio y en buenas condiciones de forma silenciosa.
  • Con la Tecnología de navegación inteligente NavigationTECH basada en SmartGYROSCOPE, con sensores giroscópicos evita choques, caídas, detecta obstáculos y evita caerse por escaleras o desniveles.
  • El robot aspirador automático, limpia, retiene alérgenos y polvo, purifica el aire con su filtro HEPA. Incluye 2 depósitos de gran capacidad para polvo y líquidos con 160 ml de volumen respectivamente.
  • Puedes programarlo fácilemente desde su mando: encender/detener, funciones, programar tiempos de limpieza.(Mano con dos pilas AAA, no incluidas). Incluye repuestos:1 mopa, 1 filtro HEPA y 2 cepillos laterales. * En superficies de color negro el robot aspirador puede presentar fallos de funcionamiento, esto NO significa que esté estropeado sino que los sensores interpretan un peligro de caída y hacen retroceder al Robot Aspirador.
RebajasMás vendidos no. 9
CREATE NETBOT S15 - Robot Aspirador y Fregasuelos 4 en 1, mapeo navegación Inteligente y App, Barre, aspira, friega y Pasa la mopa, Especial Mascotas, Suelos Duros y Alfombras (Negro-Turquesa)
  • Robot aspirador profesional 4 en 1: Se convierte en la solución perfecta para mantener tus espacios limpios. Prestaciones increíbles, barre, aspira, pasa la mopa y friega en todo tipo de superficies.
  • Tecnología SmartGyroscope, con navegación inteligente, gracias a sus sensores giroscópicos le permite mapear mientras limpia detectando obstaculos y evitando caer. Se adapta totalmente a su hogar.
  • Este robot friegasuelos con sistema IntelligentClean y 2 potencias de succión, pasa la mopa y friega con solo rellenar su depósito de líquidos. Tendrás un suelo en perfectas condiciones de forma silenciosa.
  • El robot aspirador automático, limpia, retiene alérgenos y polvo, purifica el aire con su doble filtro Sponge Clean y filtro HEPA. Con 2 depósitos de gran capacidad para polvo y líquidos con 600 ml cada uno.
  • Puedes programarlo fácilmente desde su mando o desde su práctica e intuitiva App gracias a su Wifi compatible con Alexa y Google Home. Incluye repuestos: 1 mopa, 1 filtro HEPA y 2 cepillos laterales.
Más vendidos no. 10
CREATE IKOHS ELECTRIC FIRE - Chimenea Eléctrica de pantalla curva (Electric fire - L 35")
  • Calor de hogar: Chimenea eléctrica que reproduce sobre una pantalla térmica de calor radiante, el efecto de una chimenea natural. El brillo de la pantalla es, además, regulable e incluye la función de pantalla off.
  • Dos potencias/modos de calor: 1000W y 2000W, tiene la función de arranque adaptativo.
  • Control electrónico de la temperatura ambiente y temporizador semanal. Calefacción inmediata con un área de cobertura de entre 10m² y 20m².
  • Con sistema de seguridad Safety Thrermal Cut-Out, está fabricada con un cristal termorresistente. Tiene un cable de 1.7m podrás instalarlo cómodamente en cualquier pared.
  • Ideal para decorar una estancia y evocar el ambiente que aporta una chimenea.

La marca Ikohs es un referente en el mercado. En nuestra Web aconsejamos productos de esta marca, como Ikohs Marca en tanto que confiamos en la seguridad que siempre y en todo momento da una marca líder como Ikohs con años de experiencia en el mercado. Aguardamos que te haya gustado nuestro artículo y nos agradaría seguir viéndote por nuestro blog, un saludo.

Precios y opiniones de Ikohs Marca

 

Última actualización el 2021-10-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados