Ikohs Marca

Ikohs Marca

¿Buscas Ikohs Marca? Si es así , estás de suerte. Disponemos de una gran multitud de robots de cocina a fin de que cocines como un auténtico chef. Recetas fáciles y sencillas merced a la marca Ikohs. Compra en Amazon Ikohs Marca de manera rápida y segura, con toda clase de críticas y costos de envío gratis.

Comprar: Ikohs Marca

Más vendidos no. 1
IKOHS Create Toast Flat Classic - Tostadora Plano Horizontal, 600 W, Bandeja Recogemigas, 6 Niveles de Potencia, Sistema de Seguridad, Guardacables, 2 Resistencias
  • Práctica y funcional, gracias a sus dos resistencias de cuarzo y su comodidad de uso, la tostadora horizontal siempre consigue el punto deseado de tueste que más te gusta, ya que puedes controlar visualmente en todo momento el nivel de tostado de los alimentos.
  • Con luz indicadora de temperatura, patas antideslizantes y sonido de precaución cuando ha superado un tiempo determinado, es una tostadora segura y fiable en todos los sentidos
  • TADHA, una tostadora horizontal práctica y funcional gracias a sus dos resistencias de cuarzo y su comodidad de uso
  • Siente el aroma y el sabor delicioso que aporta el tostado al pan y tus productos de bollería preferidos. TADHA, una tostadora horizontal práctica y funcional gracias a sus dos resistencias de cuarzo y su comodidad de uso. Como ves, otro producto de calidad IKOHS en la cocina de tu hogar.
  • Es  fácil de limpiar y guardar, ya que su bandeja recogemigas es extraíble e incluye recogecables.
RebajasMás vendidos no. 2
Powerextra Batería de Repuesto 14.4v 2800mAh Compatible con Conga Excellence 990 950 1090 Ecovacs Deebot N79S DN622 Eufy RoboVac 11 11S 11S MAX 30 15C 15T 12 35C IKOHS NETBOT S14 S15
  • Voltaje: 14.4 V, Capacidad: 2800 mAh, Tipo: Li-ion
  • Perfectamente compatible con CONGA EXCELLENCE y CONGA EXCELLENCE 990950 1090, DEEBOT N79S N79, Tesvor X500, Eufy RoboVac 11 11S 11S MAX 12 15T 15C 15C MAX 30 30C 30 MAX 35C Ecovacs, IKOHS NETBOT S14 S15
  • Fácil de desmontar e instalar. Protección incorporada para cortocircuitos, sobretensión de salida, sobrecalentamiento y sobrecorriente de salida. De forma segura y confiable, mantiene un rendimiento óptimo de la batería.
  • Powerextra Batería de Repuesto de iones de litio de 2800 mAh puede durar de 100 a 180 minutos por carga. Hace que su RoboVac funcione durante más tiempo y sea más duradero.
  • Póngase en contacto con nosotros para cualquier pregunta sobre la batería, ¡ofrecemos un servicio al cliente amigable las 24 horas! Política de devolución de 30 días y servicio de calidad del producto de 12 meses a partir de la fecha de compra.
RebajasMás vendidos no. 3
IKOHS Create Supreme Toast XL - Tostadora
  • Nueva tostadora IKOHS Supreme XL, disfruta del delicioso sabor del pan tostado crujiente. Con un diseño moderno y atractivo en acero inoxidable, la nueva Supreme XL prepara tostadas perfectas y a tu gusto.
  • Una tostadora de gran capacidad ideal en cualquier cocina familiar. Con 3 funciones: recalentar, descongelar y cancelar.
  • Muy funcional, sus dos ranuras para hasta 4 tostadas tipo sándwich, pueden funcionar a una potencia máxima de 1450W, para tostar, recalentar o descongelar las rebanadas.
  • Además, puedes cancelar el tueste en el momento que desees apretando un botón.
  • Con recogecables, patas antideslizantes, bandeja recogemigas y su acabado en acero, es una tostadora fácil de limpiar y muy práctica.
Más vendidos no. 4
CREATE IKOHS Limpiador facial FACE WAVE - Cepillo Facial de Silicona, Rejuvenece la Piel, Masajeador, para todo tipo de pieles, Tecnología Vibración Sónica (Turquesa)
  • Cepillo facil de silicona HADA, supone una nueva y revolucionaria tecnología de cuidado facial, un masajeador y limpiador facial sónico que limpia y rejuvenece la piel de tu rostro en tan solo unos minutos.
  • Tecnología de vibración sónica junto a la silicona de baja porosidad consigue limpiar y exfoliar suavemente tu piel al tiempo que estimula la circulación y regeneración natural de las células de tu piel.
  • Totalmente adecuado para todo tipo de pieles y con una zona especialmente diseñada para actuar en la T-Zone del rostro, el limpiador facial de silicona con tecnología de vibración sónica es la solución más innovadora para el cuidado diario de tu piel.
  • Con un índice de protección contra el agua IPX5, cargador USB que te permite recargarlo en cualquier dispositivo con puerto USB y su reducido diseño, es perfecto para que lo que lleves siempre contigo y lo puedas usar en cualquier momento.
  • Fabricado en silicona no porosa de alta durabilidad, su cabezal ha sido diseñado específicamente para incidir en la T-Zone del rostro para que obtengas resultados profesionales de limpieza de la piel.
Más vendidos no. 5
CREATE IKOHS Set de Repuestos para NETBOT S15 - Robot Aspirador Inteligente
  • Este pack está pensado para poder reponer o sustituir los accesorios más importantes de tu robot aspirador inteligente en el momento que lo necesites. Incluye: 6 cepillos laterales (3 derechos y 3 izquierdos), 1 cepillo central rotativo,, 2 filtros HEPA y 4 mopas de microfibra entrelazada.
  • 6 x Cepillos laterales: Imprescindibles para atraer el polvo y la suciedad del suelo hacia el cepillo central para ser absorvido por el robot.
  • 1 x Cepillo central rotativo: Especialmente diseñao para atrapar tanto las partículas de suciedad del suelo como el pelo de tus mascotas.
  • 2 x Filtros HEPA: Estos filtros compuestos por una malla de fibras y mocrofibra de vidrio dispuestas al azar impiden el paso de partículas de polvo contaminantes, gérmenes, ácaros y polen.
  • 4 x Mopas de microfibra entrelazada: Cuentan con una carga electrostática para atrapar hasta las partículas más diminutas de polvo.
Más vendidos no. 6
IKOHS UMA&Noa - Batería 3 Piezas, de Aluminio Fundido, con Revestimiento Antiadherente, Asas de Baquelita, Sin PDFE y PFOA, para Todo Tipos de Cocinas, Estilo Cocotte, Apta para Inducción (Verde)
  • Fabricada en aluminio fundido de alta densidad y con revestimiento antiadherente para facilitar su limpieza e impedir la mezcla de olores y sabores entre cada uso.
  • Prepara tus recetas más sabrosas con estas cacerolas y sartenes de aluminio fundido con recubrimiento antiadherente, para que los alimentos se cocinen perfectamente sin pegarse y sean mucho más fáciles de limpiar.
  • Cocina tus recetas de manera saludable ya que las cacerolas están libres de PDFE y PFOA. Además, gracias a su elegante diseño de estilo retro, con la gama de ollas, cacerolas y sartenes de IKOHS, puedes darle a tu cocina ese toque de sofisticación que marcará la diferencia.
  • Está disponible en diversos colores, sorprende a tus amigos y familiares preparando tus mejores recetas con las nuevas UMA de IKOHS. Valida para inducción, vitrocerámica y gas.
  • Su forma característica le permite distribuir homogéneamente el calor que recibe para una obtener una cocción perfecta de todos tus alimentos
RebajasMás vendidos no. 8
CREATE FULLMIX PROTOOL - Batidora de Mano, 1500 w, Regulador, Varilla Batidora, Picahielo, Cúpula con 4 Cuchillas y Antisalpicaduras, Recubrimiento de Titanio
  • 7 velocidades + Turbo con un motor trabajando a 16000rpm para una mezcla más rápida, fina y homogénea de los alimentos. Todas sus cuchillas pueden picar hielo.
  • Incluye 6 accesorios: Vaso medidor de 600ml, calibrado en mililitros y onzas , Bol procesador de alimentos con tapa antisalpicadura, con capacidad de 500ml , Una cuchilla especial para picar , Una cuchilla especial para triturar , Un batidor de varillas para montar, batir o emulsionar , Un soporte de pared para que ocupe el mínimo espacio en tu cocina
  • Cómoda de usar con una mano: Diseño ergonómico, con un mango extralargo y agarre con un recubrimiento suave para mejor adherencia. Incluye un soporte para fijarla en la pared.
  • Fácil de limpiar: Desmonta las piezas no eléctricas para lavarlas a mano o en el lavavajillas, al igual que sus accesorios.
  • Cuchillas que no se desgastan con el uso: El diseño de sus cuatro cuchillas de acero inoxidable recubiertas de Titanio, garantiza óptimos resultados y una larga vida incluso tras su uso diario. Todas las piezas están fabricadas con materiales resistentes y duraderos.
RebajasMás vendidos no. 9
CREATE THERA Retro - Cafetera Express para Espresso y Cappucino, 1100W, 15 Bares, Vaporizador Orientable, capacidad 1.25l, Café Molido y Monodosis, Con Doble Salida (Negro)
  • Cafetera THERA espress estilo vintage para café espresso y cappuccino con una bomba de presión de 15 bares y 1100W de potencia. Con vaporizador orientable con protección: espuma leche, calienta agua y otros líquidos. Bonito y exclusivo diseño en su brazo con doble salida con dos portafiltros: prepara uno o dos cafés a la vez.
  • Es completamente apta con café molido y con monodosis ESE (Easy Serving Espresso). Tiene además un depósito de agua extraíble de 1,5 litros y una bandeja superior calientatazas. Con toda la elegancia y ornamentación de una cafetera de las de toda la vida, su bandeja de goteo extraíble de fácil limpieza y su válvula de seguridad con liberador automático de presión la convierten en una cafetera completamente moderna.
  • Conseguir el café perfecto, el buen café, no es fácil. Son muchos los factores a tener en cuenta: presión adecuada, temperatura, molido, etc. pero la nueva THERA está pensada para eso y mucho más. También para que tu solo tengas que relajarte disfrutando de la esencia del buen café.
  • Como en los mejores cafés del mundo, la nueva Espresso de IKOHS THERA, prepara el café con todo el aroma de la tradición cafetera
  • Disfruta del café a diario, con solo apretar un botón toda la magia de un buen café en tu taza, vive la experiencia del mejor barista. Es adecuado para café molido y monodosis suaves ESE de 55 mm (Easy Serving Espresso).
RebajasMás vendidos no. 10
IKOHS CHEFBOT Compact STEAMPRO - Robot de Cocina Multifunción, Cocina al Vapor, 23 Funciones, 10 Velocidades con Turbo, Bol Acero Inoxidable 2,3 L, Libre BPA (con Vaporera y Recetario - Negro)
  • Robot de cocina multifunción CHEFBOT COMPACT CON VAPORERA con 23 funciones: Cocina a baja temperatura, cuece, rehoga, tritura, pica, hierve, Cocina al vapor a 3 niveles, Remueve lento, fríe, muele, confita, escalda, fermenta, monta, bate, emulsiona, amasa, mantiene caliente, cocina al baño maría, ralla, troceo, turbo y fuego lento.
  • Robot inteligente de cocina con tecnología de vanguardia para una cocción rápida, práctica, funcional y saludable. Redescubre el placer de la experiencia de cocinar de forma más sencilla, rápida y sin complicaciones
  • Incluye un libro con 100 novedosas recetas adaptadas al CHEFBOT y a las necesidades nutricionales de toda la familia: trucos, consejos, métodos, un recetario para todos los gustos.
  • Gracias a sus 10 velocidades + Turbo, a sus temperaturas de cocción de 37 a 120º, y a su capacidad de funcionar ininterrumpidamente durante 90min, es un auténtico Robot de Cocina con multifunción de nivel top chef!
  • Todos los accesorios y materiales del CHEFBOT están libres de BPA y otros tóxicos. Además son aptos para el lavavajillas y es muy fácil de extraer para limpiarlo en profundidad, con lo que la limpieza están siempre garantizados. "

La marca Ikohs es un referente en el mercado. En nuestra Web aconsejamos productos de esta marca, como Ikohs Marca en tanto que confiamos en la seguridad que siempre y en todo momento da una marca líder como Ikohs con años de experiencia en el mercado. Aguardamos que te haya gustado nuestro artículo y nos agradaría seguir viéndote por nuestro blog, un saludo.

Precios y opiniones de Ikohs Marca

 

Última actualización el 2022-02-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados