Ikohs Es

Ikohs Es

Hola nuevamente a nuestro blog, hablaremos de Ikohs Es. Este producto de la reconocida marca Ikohs lo puedes adquirir mucho más abajo en Amazon. Disfruta de este robot de cocina con múltiples funcionalidades para cocinar todo tipo de platos de la manera mucho más cómoda posible. Ahora vas a poder obtener Ikohs Es totalmente en línea , con envíos en 24 horas y completamente gratuitos. Diviértete con nuestra selección de robots para cocinar.

Comprar: Ikohs Es

Más vendidos no. 1
IKOHS SILKAIR CONNECT ELITE - Aire Acondicionado Portátil, 12000BTU, 3000 Frigorías, Con 4 en 1 Aire Acondicionado, Calefactor, Ventilador, y Deshumidificador, Muy Silencioso, Incluye Mando, Wifi
19 Opiniones
IKOHS SILKAIR CONNECT ELITE - Aire Acondicionado Portátil, 12000BTU, 3000 Frigorías, Con 4 en 1 Aire Acondicionado, Calefactor, Ventilador, y Deshumidificador, Muy Silencioso, Incluye Mando, Wifi
  • Climatizador portátil 4 en 1: Aire acondicionado de diseño 12000BTU (equivalente a 3000 frigorías), calefactor de 1340W/8000BTU, deshumidificador hasta 28 L/día y función ventilador con AutoSwing.
  • Con un una cobertura de hasta 30m² y un diseño elegante y moderno, es muy fácil de transportar para refrigerar, calentar, ventilar y deshumidificar grandes estancias.
  • Cuenta con mando a distancia, conectividad Wifi para que lo uses incluso cuando no estás en casa, y pantalla táctil Soft Touch.
  • Es muy silencioso gracias al sistema Subnoise System y usa el refrigerante R290 ECO Friendly, más respetuoso con el medio ambiente. Su filtro es lavable y reutilizable, temporizador y sistema de alarma de tanque lleno, incluye Kit de extracción de aire para ventanas.
  • Incluye su propio Kit de extracción de aire para ventanas, pensado y diseñado para tenerlo instalado fácilmente en solo unos minutos. Este kit incluye un tubo extensor y una barra de ajuste para ventanas. Medidas: 48,0x39,0x78,0 cm
Más vendidos no. 2
CREATE IKOHS TOAST EASY - Tostadora
  • Tostadora Best Toast de IKOHS, calidad en tu cocina. Disfruta del delicioso sabor del pan tostado crujiente. Siempre es un buen momento para tostar unas rebanadas de pan con la BEST TOAST. Nueva tostadora de rebanadas de pan Best Toast de IKOHS, pequeña, eficiente y fácil de limpiar y guardar.
  • Sus dos ranuras pueden funcionar a una potencia máxima de 800W, más que suficiente para tostar, recalentar o descongelar las rebanadas de pan, además de cancelar el tostado en el momento que desees.
  • Con patas antideslizantes, bandeja recogemigas y compartimento recogecables, es una tostadora fácil de limpiar y muy práctica.
  • Con 3 funciones: recalentar, descongelar y cancelar. Con un diseño moderno y atractivo en plástico de alta calidad BPA Free, la nueva Best Toast hará las tostadas perfectas y a tu gusto.
  • Cuenta con un sistema de extra-elevación de tostadas para recalentar o mantener el calor y, otro sistema de centrado de tostada que permite un tueste uniforme del pan por ambos lados. Además, es posible regular el tiempo hasta en 6 niveles.
Más vendidos no. 3
Create IKOHS IKOHS FLUZZY - Quitapelusas Eléctrico Adecuado para Todas Las Prendas, Diseño Mini, Batería Recargable USB, Compacto, Ligero, Elimina Pelusas de la Ropa, Jerseys, Lana (Negro)
  • Quitapelusas eléctrico e inalámbrico: Cuida y protege los tejidos de tus prendas favoritas para que luzcan siempre como nuevas. Absorve las pequeñas bolitas de pelusa hacia el interior de su cabezal desmontable, que podrás vaciar fácilmente en unos segundos.
  • Gracias a sus cuchillas flotantes de efecto ciclónico que giran hasta las 10000 rpm, rasuran la superficie de la ropa sin dañarla.
  • Con batería recargable y cable de clavija USB, podrás darle energía para seguir trabajando en cualquier momento. Ultraligero y ergonómico es perfecto para llevarlo siempre contigo y poder lucir impecable siempre que lo necesites.
  • No daña la ropa, puedes usarlo tantas veces como creas necesario. Elimina eficazmente las pequeñas bolitas que se forman en la ropa tras un su uso habitual y cotidiano.
  • Su funcionamiento es sencillo: unas cuchillas rasuran la superficie de la ropa al tiempo que un mini aspirador de efecto ciclónico absorbe toda la pelusa. Medidas: 7,0x8,5 cm
RebajasMás vendidos no. 4
IKOHS THERA ADVANCE - Cafetera Express Automática, Cafetera para Espresso y Cappuccino, 20 Bares, 1620W, Molinillo de Café Cónico, Vaporizador Orientable, Doble Control de Temperatura, 2,7L, Gris
  • Potente y precisa: con 1620W que suministran 20 bares reales a su motor Italian Plump, doble control de temperatura y calefacción instantánea Smart PID que consigue elaborar el café a 92°C.
  • Molinillo de muelas cónicas integrado, muele 250g de café en grano con 8 niveles de molienda, para que el café recién molido vaya directo al prensador sin oxidarse ni perder aroma.
  • Medidor de flujo Perfect Espresso incorporado para un control preciso del volumen de presión que aplica en el infusionado del café y que todas las preparaciones salgan perfectas. Su vaporizador orientable puede espumar leche y hervir agua.
  • Resistente y duradera: Cuerpo, piezas y acabados en Acero Inoxidable. Eficiencia térmica y energética del 90% frente a otras cafeteras semiautomáticas.
  • Una cafetera automática pensada y diseñada para que los amantes del café, puedan disfrutar de una experiencia cafetera auténtica.
Más vendidos no. 5
CREATE IKOHS WINDCALM DC STYLANCE WHITE - Ventilador de Techo con Luz,Silencioso,3 Aspas,Mando a Distancia,132 cm de Diámetro,6 Velocidades,Temporizador,Aspas de Madera, Motor DC, 40W (Madera Natural)
  • Ventilador de techo con luz y función reverse (invierno-verano) LIGTHCALM WHITE. Con motor DC de cobre, este tipo de motor es mucho más eficiente y duradero que los motores fabricados con otros materiales, ya que con menos consumo energético consiguen desarrollar mayor potencia y ser más silenciosos.
  • Gracias a su función Reverse que invierte el sentido del giro de sus aspas: en invierno, empujará el aire caliente que se acumula en el techo para devolverlo hacia el suelo y distribuirlo mejor por la estancia.
  • Controla cómodamente todas sus funciones gracias al sistema Total Control de su mando a distancia: temporizador, función reverse, 6 velocidades y también sus 3 tipos de luz seleccionables (cálida, blanca y cool).
  • Elige el tipo de iluminación que más te apetezca para combinarlo con sus capacidades ventiladoras.
  • Además, el ventilador de techo con luz y motor DC de IKOHS incluye en su diseño el SUBNoise System, lo que lo convierte en uno de los ventiladores más silencio del mercado, consiguiendo así estancias y hogares aclimatados, limpios y perfectamente iluminados.
RebajasMás vendidos no. 6
IKOHS DOWNMIX RETRO - Batidora Amasadora, Amasadora para Repostería, Robot de Cocina Automática Multifuncional con Tres Accesorios, 5L, 6 Velocidades, 1200W, Bol de Acero Inoxidable (Rosa Pastel)
  • Amasadora de rotación planetaria: Bate, mezcla, emulsiona, monta, sin esfuerzo. Su bol de acero inoxidable con asa es extraíble para ayudarte en tus preparaciones.
  • 6 Velocidades (44/62/82/93/123/142rpm) con sistema de rotación planetaria, para amasar, batir o montar y que todo quede en su punto, con la densidad y textura óptimas.
  • Bol con asa de acero inoxidable alimenticio de alta calidad. El asa te permite extraerlo y verter el contenido de la preparación con mayor comodidad. Su capacidad total es de 5L y puede amasar hasta 1kg de harina.
  • Tiene 3 tipos de accesorios: Una gancho amasador, una varilla para emulsionar y montar, y la pala amasadora. Todos son fácilmente intercambiables según tus necesidades.
  • Pero además, el cabezal de la amasadora incluye un mecanismo que la convierte en: una máquina para hacer pasta fresca, una embutidora para realizar desde salchichas a carne picada, y una ralladora para ensaladas. Aumenta la versatilidad de tu DOWNMIX RETRO adquiriendo cualquiera de sus complementos. Dispone de tapa transparente para la protección anti salpicaduras.
Más vendidos no. 7
CREATE IKOHS WIND LARGE DC - Ventilador de Techo XL con Mando a Distancia, 3 Aspas de Madera Natural, 40W DC Ultrasilencioso, 152 CM de Diámetro, Función Invierno y Verano (Negro madera oscura)
  • Función Invierno/Verano: Los motores DC permiten el giro inverso del sentido de rotación de las aspas, lo que te permite bajar hasta 5º la temperatura de una estancia en verano y redistribuir el aire caliente acumulado en el techo en invierno.
  • Motor DC 153*15mm de 40W ultrasilencioso. Los motores DC son mucho más eficientes (consumen hasta un 70% menos que los motores AC) y duraderos, ya que aprovechan la energía directamente sin pérdidas y desarrollando mejor la potencia.
  • Con 6 velocidades puede alcanzar hasta unas 170rpm, generando un flujo de aire que mueve 152m³/min. Tan solo sentirás el aire que genera puesto que es tremendamente silencioso en cualquiera de sus velocidades.
  • Cuenta con temporizador de 1h, 2h, 4h y 8h, aspas de madera natural es perfecto para estancias interiores de hasta 37m².
  • Todos nuestros ventiladores incluyen mando a distancia, un manual de producto y un manual de montaje para facilitarte su instalación. Elige el color del motor de tu ventilador, y también la altura, instalando la barra de sujeción que más te convenga y prepárate para disfrutarlo.
RebajasMás vendidos no. 8
CREATE IKOHS WINDLIGHT CURVE DC - Ventilador de Techo con Mando a Distancia, 3 Aspas de Madera Natural, Potencia de 40W DC Ultrasilencioso, 132 cm de Diametro, 6 Velocidades
  • Ventilador de techo personalizable del que puedes elegir: con o sin luz (3 tonos de luz regulables), con o sin conectividad WiFi (ver dsiponibilidad) altura respecto al techo y color del motor.
  • Motor DC 153*15mm de 40W ultrasilencioso. Los motores DC son mucho más eficientes (consumen hasta un 70% menos que los motores AC) y duraderos, ya que aprovechan la energía directamente sin pérdidas y desarrollando mejor la potencia.
  • Función Invierno/Verano: Los motores DC permiten el giro inverso del sentido de rotación de las aspas, lo que te permite bajar hasta 5º la temperatura de una estancia en verano y redistribuir el aire caliente acumulado en el techo en invierno.
  • Con 6 velocidades puede alcanzar hasta unas 200rpm, generando un flujo de aire que mueve 210 m³/min. Tan solo sentirás el aire que genera puesto que es tremendamente silencioso en cualquiera de sus velocidades.
  • Cuenta con temporizador de 1h, 2h, 4h y 8h, aspas de madera natural, es perfecto para estancias interiores de hasta 37m².
Más vendidos no. 9
NASTIMA 14.4V 2600mAh Batería de Repuesto de Iones de Litio Compatible con Conga Excellence 990, 950, 1090, Ecovacs Deebot N79, N79S, DN622, Eufy RoboVac 11, 11S, 30, 35C y IKOHS Netbot S14, S15
  • 【Especificación Técnica:】: Voltaje: 14.4V; Capacidad: 2600mAh; Tipo: Li-ion; Peso: 227g/0.5lb; Dimensión: 71*37.2*36.8mm/2.8*1.46*1.45in; La batería de iones de litio de alta capacidad de 2600mAh es más duradera y puede durar 1.5-3 horas por carga.
  • 【Amplia compatibilidad】: Total compatibilidad con Conga excellence 990, 950, 1090, Eufy RoboVac 11, 11S, 11S MAX, 12, 15C, 15C MAX, 15T, 30, 30C Max, 35C, Ecovacs Deebot N79S, N79, DN622, Tesvor X500 y IKOHS netbot S14, S15 (si el voltaje, el tamaño y el enchufe coinciden, entonces encajará). Nota: Esta batería NO es adecuada para iLife A4 A4S A6 V7 V7S V7S pro y CONGA 1290 1390 1490 1590 3090 4090, Eufy RoboVac 11+.
  • 【Tecnología Avanzada de iones de Litio】: Proporciona una densidad de energía mejorada. Sin efecto memoria y baja tasa de autodescarga (1% por mes).
  • 【Seguridad y Confiabilidad】: CE, certificado por RoHS. Tecnología de equilibrio de batería patentada, protección integrada contra sobrecarga, sobredescarga, sobretensión, sobrecorriente y sobretemperatura.
  • 【100% de Satisfacción】: Quedará 100% satisfecho o le devolveremos el dinero por 35 días, 1 año de garantía. Si tiene algún problema, contáctenos por correo electrónico (amazon.eu@nastima.com), ¡las 24 horas lo ayudaremos a resolver el problema!
Más vendidos no. 10
IKOHS Shaky - Licuadora Portátil, Mini Batidora Personal para Batidos y Smoothies, USB Recargable, 80W, 350 ml, Libre de BPA, 6 Cuchillas, Juicer Smoothie Maker, Batidoras de Vaso Individuales
  • Mini batidora personal, llévala contigo a todas partes, es muy ligera, fácil de usar y de limpiar. Prepara un delicioso zumo, papilla, cóctel, batido Smoothie .
  • Portátil y Tamaño Mini: Te permite guardarla en casi cualquier sitio, llevarla contigo a todas partes ya que dispone de una autonomía de hasta 60 usos por carga.
  • Recargable por USB y Resistente: Fabricada con materiales resistentes y duraderos, cuchillas picahielos de Acero Inoxidable y cuerpo de Tritán libre de BPA.
  • Batidora Multifunción: Es muy práctica y fácil de usar: introduce los ingredientes, fija la rosca y tritura a la potencia deseada. Listo para consumir o transportar, ideal para llevar al gimnasio, oficina, picnic, etc.
  • Autonomía: Su batería de Ion Litio le aporta una autonomía de unos 50-60 usos, para que siempre puedas contar con ella. Medidas: Ø8,5x19,0 cm

La marca Ikohs es un líder en el mercado. En nuestra Web recomendamos productos de esta marca, como Ikohs Es ya que confiamos en la seguridad que siempre proporciona una marca líder como Ikohs con años de experiencia en el mercado. Aguardamos que te haya gustado nuestro artículo y nos agradaría continuar viéndote por nuestro blog, un saludo.

Precios y opiniones de Ikohs Es

 

Última actualización el 2022-01-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados