Ikohs Atencion Al Cliente

Ikohs Atencion Al Cliente

¿Buscas Ikohs Atencion Al Cliente? Si es de esta forma , estás de enhorabuena. Disponemos de una amplia multitud de robots de cocina para que cocines como un auténtico chef. Recetas fáciles y sencillas gracias a la marca Ikohs. Compra en Amazon Ikohs Atencion Al Cliente de manera rápida y segura, con toda clase de opiniones y gastos de envío gratis.

Top Ventas: Ikohs Atencion Al Cliente

Más vendidos no. 1
BSDY YQWRFEWYT Kit Accesorios de Recambio para IKOHS netbot S15 Robot Aspiradora, Material Premium, Pack Familiar de 1 Cepillo Principal+6 Filtros + 6 Cepillos Laterales + 3 Mopas

  • Kit de accesorios para los filtros de aspiradora robótica IKOHS netbot S15, cepillos laterales, cepillo principal
  • El paquete incluye:
    1 Principal Cepillo
    6 filtros
    6 Cepillos laterales
    3 Trapos de fregona
    1 Herramienta de limpieza

  • Limpie el filtro con frecuencia y reemplace el cepillo, filtre cada 2-3 meses para mantener su
    Aspiradora trabajando todo el tiempo en alto rendimiento.

  • Garantía de por vida. Servicio de postventa con devolución total de dinero para cualquier insatisfacción. No dude en contactarnos si tiene
    problema para los productos o el servicio, haremos lo mejor para ofrecer a cada cliente una experiencia de compra fantástica en nuestra tienda
RebajasMás vendidos no. 2
CREATE FULLMIX PROTOOL - Batidora de Mano, 1500 w, Regulador, Varilla Batidora, Picahielo, Cúpula con 4 Cuchillas y Antisalpicaduras, Recubrimiento de Titanio
  • 7 velocidades + Turbo con un motor trabajando a 16000rpm para una mezcla más rápida, fina y homogénea de los alimentos. Todas sus cuchillas pueden picar hielo.
  • Incluye 6 accesorios: Vaso medidor de 600ml, calibrado en mililitros y onzas , Bol procesador de alimentos con tapa antisalpicadura, con capacidad de 500ml , Una cuchilla especial para picar , Una cuchilla especial para triturar , Un batidor de varillas para montar, batir o emulsionar , Un soporte de pared para que ocupe el mínimo espacio en tu cocina
  • Cómoda de usar con una mano: Diseño ergonómico, con un mango extralargo y agarre con un recubrimiento suave para mejor adherencia. Incluye un soporte para fijarla en la pared.
  • Fácil de limpiar: Desmonta las piezas no eléctricas para lavarlas a mano o en el lavavajillas, al igual que sus accesorios.
  • Cuchillas que no se desgastan con el uso: El diseño de sus cuatro cuchillas de acero inoxidable recubiertas de Titanio, garantiza óptimos resultados y una larga vida incluso tras su uso diario. Todas las piezas están fabricadas con materiales resistentes y duraderos.
RebajasMás vendidos no. 3
IKOHS Create TROPWIND Touch - Ventilador de Pie Oscilante con Nebulizador de Agua, Mando a Distancia, 2,5 L, 80W, 3 Modos, Nebulizador Oscilante, Oscilación Lateral, Silencioso
  • Ventilador y nebulizador con pantalla táctil y mando a distancia que convierte las estancias de tu hogar en lugares perfectamente ventilados y aclimatados.
  • Silencioso: gracias al SUBNoise System integrado y a su motor Sly Copper (100% cobre) mucho más eficiente, resistente y duradero, que consigue desarrollar toda su potencia con el mínimo nivel de sonido.
  • Fácil uso: Con pantalla táctil Soft Touch y mando a distancia, es muy fácil de manejar y reproduce hasta tres modos de viento que imitan condiciones de humedad y ventilación perfectas para el descanso y el relax: Normal, Sleep (noche) y Natural.
  • Portátil: Gracias a sus ruedas 360º multidireccionales es muy fácil de transportar allí donde lo necesites. Dotado con un motor Sly Copper 100% de cobre de 80W, eficiente, resistente y duradero
  • "Su tanque de 2,5L para nebulizar agua mientras ventila te evita tener que llenarlo muchas veces gracias a su gran capacidad. Medidas: 46,0x40,0x127,0 cm "
RebajasMás vendidos no. 4
CREATE Batidora de Vaso Chef Vacuum - Batidora de Jarra, Función Vacío y Calentador, 1200W, 8 Programas, 8 Cuchillas Acero Inoxidable, Picahielo, Panel Digital LED (Negro)
  • Batidora de jarra americana TRIUMPH INOX PRO es un robot procesador de alimentos que te permite batir al vacío tanto en frío como en caliente para que tus alimentos procesados conserven todas sus vitaminas, minerales y nutrientes.
  • Sistema de doble potencia de procesado: 1200W que se trasladan a 24000rpm a sus cuchillas Ultra-Slice, capaces de picar hasta hielo y 800W de potencia para calentar los alimentos, con lo que podrás realizar infinidad de platos calientes como sopas y cremas.
  • Consigue conservar la práctica totalidad de las vitaminas, minerales y nutrientes de todos tus preparados favoritos: Bate, calienta, trabaja con función vacío y además mantiene calientes los preparados con solo apretar un botón.
  • Con 8 programas preinstalados para que sea más rápida y fácil de usar: Leche de almendras (leche de frutos secos), leche de soja, sopa de maíz (u otros cereales), fruta blanda, fruta dura, batido y Smoothie. Puedes programar todas sus funciones desde su panel de control Soft Touch LED.
  • Con un sistema de triple seguridad : Fabricada con materiales resistentes y duraderos, como sus 8 cuchillas de Acero Inoxidable reforzado. Además, todas sus piezas no eléctricas son aptas para lavar incluso en lavavajillas, por lo que su limpieza te resultará muy fácil.
Más vendidos no. 5
IKOHS Create Toast Flat Classic - Tostadora Plano Horizontal, 600 W, Bandeja Recogemigas, 6 Niveles de Potencia, Sistema de Seguridad, Guardacables, 2 Resistencias
  • Práctica y funcional, gracias a sus dos resistencias de cuarzo y su comodidad de uso, la tostadora horizontal siempre consigue el punto deseado de tueste que más te gusta, ya que puedes controlar visualmente en todo momento el nivel de tostado de los alimentos.
  • Con luz indicadora de temperatura, patas antideslizantes y sonido de precaución cuando ha superado un tiempo determinado, es una tostadora segura y fiable en todos los sentidos
  • TADHA, una tostadora horizontal práctica y funcional gracias a sus dos resistencias de cuarzo y su comodidad de uso
  • Siente el aroma y el sabor delicioso que aporta el tostado al pan y tus productos de bollería preferidos. TADHA, una tostadora horizontal práctica y funcional gracias a sus dos resistencias de cuarzo y su comodidad de uso. Como ves, otro producto de calidad IKOHS en la cocina de tu hogar.
  • Es  fácil de limpiar y guardar, ya que su bandeja recogemigas es extraíble e incluye recogecables.
Más vendidos no. 6
CREATE SCI-2200W - Centro de Planchado Profesional
  • Centro de planchado SCI-2200W de IKOHS. La solución de planchado de resultados profesionales 3 en 1: planchado en seco, planchado vapor y vertical. Con toda la potencia que generan sus motores independientes, consiguiendo una mayor autonomía y un vapor mucho más potente y efectivo.
  • Cuando se trata de encontrar soluciones de planchado con resultados profesionales, los centros de planchado como el SCI-2200 de IKOHS son la mejor respuesta, ya que te permiten conseguir excelentes resultados con cualquier volumen de trabajo.
  • Gracias a sus motores independientes, el centro de planchado de IKOHS obtiene una mayor autonomía con un vapor mucho más potente y eficiente que el de las planchas para ropa convencionales.
  • Distribuye el calor de forma homogénea y constante, unida al vapor de 3,5 bar de presión, consigue alisar e higienizar todas las prendas que necesites, dejándolas impecables, perfectas y listas para un nuevo uso.
  • Con una capacidad de trabajo que te permitirá planchar durante más de una hora seguida, SCI 2200W de IKOHS te ayudará a planchar aportando seguridad, rapidez y fiabilidad.
Más vendidos no. 9
IKOHS NETBOTSX1500 Aspirador Robot
  • IKOHS NETBOTSX1500 ASPIRADOR ROBOT
  • Fuente de alimentación: Eléctrico
  • Producto que combina tradición e innovación
  • Producto de alta calidad
Más vendidos no. 10
chat online
  • chat online
  • Try chat online
  • Video chat, which are represented on our site is absolutely free. Each of the user may communicate freely with any person, without spending a dime of their money. Of course, some chat rooms provide visitors a chance to get paid services (various filters that help to select people by gender, age, geographical location), however, and without this your communication will be held here on "Cheers."
  • Live Video Chat Rooms
  • Video chat room - it's not only an opportunity to make new friends, but still it's a chance to get acquainted with the cute guy or girl from another country. Unobtrusive communication can eventually develop into something more serious. For a romantic communication in random video chat online we provided for you everything. First, you can save the person they want in the list of friends and not lose in the endless series of strangers. Second, you can write a text message to a guy or a girl, leave him / her a greeting, send a gift, etc. All this is possible if you have registered on the site and fill your profile. It should be noted that many sites do not require registration, but if you want to talk here for a long time, then it is better to register.

La marca Ikohs es un líder en el mercado. En nuestra Web recomendamos artículos de esta marca, como Ikohs Atencion Al Cliente puesto que confiamos en la seguridad que siempre proporciona una marca líder como Ikohs con años de experiencia en el mercado. Esperamos que te haya dado gusto nuestro producto y nos agradaría seguir viéndote por nuestro blog, un saludo.

Precios y opiniones de Ikohs Atencion Al Cliente

 

Última actualización el 2022-02-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados