Ikohs Aspirador De Mano

Ikohs Aspirador De Mano

¿Buscas Ikohs Aspirador De Mano? Si es así , estás de suerte. Tenemos una amplia y extensa multitud de robots de cocina a fin de que cocines como un genuino chef. Recetas simples y fáciles merced a la marca Ikohs. Compra en Amazon Ikohs Aspirador De Mano de forma rápida y segura, con todo tipo de opiniones y gastos de envío gratis.

Más Vendidos: Ikohs Aspirador De Mano

Más vendidos no. 1
IKOHS NETBOT S12 - Robot Aspirador 4 en 1 - Barre, aspira, Pasa la mopa y friega el Suelo, Navegación Inteligente, Automático Carga, para Suelos Duros y alfombras, programable (Negro antracita)
  • Robot aspirador inteligente 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega, para todo tipo de superficies. Aspirador automático que limpiará todos los espacios de tu hogar con la calidad que te aporta.
  • Este robot friegasuelos pasa la mopa y friega de forma eficiente para todo tipo de superficies con solo rellenar su depósito de líquidos. Tendras un suelo limpio y en buenas condiciones de forma silenciosa.
  • Con la Tecnología de navegación inteligente NavigationTECH basada en SmartGYROSCOPE, con sensores giroscópicos evita choques, caídas, detecta obstáculos y evita caerse por escaleras o desniveles.
  • El robot aspirador automático, limpia, retiene alérgenos y polvo, purifica el aire con su filtro HEPA. Incluye 2 depósitos de gran capacidad para polvo y líquidos con 160 ml de volumen respectivamente.
  • Puedes programarlo fácilemente desde su mando: encender/detener, funciones, programar tiempos de limpieza.(Mano con dos pilas AAA, no incluidas). Incluye repuestos:1 mopa, 1 filtro HEPA y 2 cepillos laterales. * En superficies de color negro el robot aspirador puede presentar fallos de funcionamiento, esto NO significa que esté estropeado sino que los sensores interpretan un peligro de caída y hacen retroceder al Robot Aspirador.
Más vendidos no. 2
IKOHS Aspirador Vertical CYCLONIC DC-Flux 29,6V - Aspirador sin Cable ni Bolsa 3 en 1, Potente, Ciclónica, Cepillo Central rotativo, Aspirador Vertical y de Mano, 400W (Negro con 8 Accesorios)
  • Potente, con motor DC-Cyclonic de 400W: 3 velocidades y 3 funciones alcanzando una potencia de 25 kPa de vacío.
  • Incluye múltiples accesorios: Un tubo flexible para aspirar con comodidad y ergonomía debajo de los muebles, un cepillo especial para tapicerías, otro para muebles que no daña ni ralla las superficies, un cepillo diseñado para aspirar y limpiar el pelo de tus mascotas, un accesorio especial para limpiar esquinas y rendijas, un cepillo especial para el automóvil, un cepillo duro y otro blando.
  • Autonomía: Su batería de 2000 mAh y 8 celdas dura 45 min y tiene un indicador luminoso de la carga restante. Sin necesidad de cables ni bolsas de aspiración.
  • Eficiente: Aspira todo tipo de superficies, tanto en horizontal como en vertical, incluso la suciedad más incrustada. Silenciosa incluso a máxima potencia.
  • Limpia y purifica el ambiente: Su filtro compuesto H10 de microfibras entrelazadas + sistema prefiltro microperforado purifica el aire sucio aspirado para devolverlo limpio de gérmenes y ácaros, que quedarán en el depósito.
RebajasMás vendidos no. 3
IKOHS Aspirador Vertical CYCLONIC DC-Flux 29,6V - Aspirador sin Cable ni Bolsa 3 en 1, Potente, Ciclónica, Cepillo Central rotativo, Aspirador Vertical y de Mano, 400W, 0.5 l, Ligero (Negro)
  • Aspirador sin cables ni bolsas 3 en 1, con un potente motor DC-Cyclonic de 400W amplificado por el sistema de potencia Ultra-Cyclone genera una succión de hasta 25 kPa a máxima potencia.
  • Dispone de tres velocidades y tres potencias de succión que alcanzan los 25 kPa de vacío para aspirar toda la suciedad de las superficies de tu hogar de forma rápida, efectiva y sencilla.
  • Versatilidad y eficiencia demostradas: Su tecnología de aspiración ciclónica se unen al potente cepillo central rotativo con motor independiente de su cabezal móvil iluminado, que bascula lateralmente hasta los 270° para conseguir llegar a todos los rincones.
  • Gracias a su duradera batería de Li-ION de 2000mAh y 8 celdas, podrás llevarlo a tu coche o donde más te convenga con total autonomía, aspira con potencia hasta 45min
  • Su reducido peso y su diseño ergonómico te será muy práctico para usarlo de distintas maneras obteniendo siempre resultados de limpieza inigualables.
Más vendidos no. 4
Cecotec Aspirador de Mano Conga Immortal ExtremeSuction 22,2 V Hand. Potente. para sólidos y líquidos. Tecnología ciclónica. Accesorios para casa y Coche. Autonomía de 25 Minutos.
2.545 Opiniones
Cecotec Aspirador de Mano Conga Immortal ExtremeSuction 22,2 V Hand. Potente. para sólidos y líquidos. Tecnología ciclónica. Accesorios para casa y Coche. Autonomía de 25 Minutos.
  • Aspirador de mano de sólidos y líquidos ligero, práctico y potente. Batería extraíble de Li-Ion que alarga la vida del aspirador x 2. Diseñado sin cables podrás aspirar tu hogar o vehículo con total libertad.
  • Sistema ExtremeSuction Technology que proporciona un máximo poder de succión gracias a su batería de 22,2 V. Incluye filtro de alta eficiencia para retener partículas de polvo y ácaros entr otros y una segunda unidad de recambio.
  • Autonomía de 25 minutos y tiempo de carga reducido. Gran depósito de 500 ml de capacidad con vaciado fácil e higiénico. Fácil de usar y transportar.
  • Tecnología ciclónica sin bolsas que mantiene la potencia de succión como el primer día. Aspirar cualquier suciedad en todo tipo de superficies. Base de carga: ten tu aspirador siempre a mano.
  • Diseñado con el sistema Wet&Dry, tecnología que lo convierte en el aliado perfecto para la limpieza de sólidos y líquidos. Incluye accesorios para hogar y coche.
RebajasMás vendidos no. 5
CREATE Aspirador Vertical CYCLONIC DC-Flux 25,9V - Aspirador sin Cable ni Bolsa 3 en 1, Tecnología Ciclónica, Cepillo Central rotativo, Aspirador Vertical y de Mano, 180W, 500 ml (Blanco - 25,9V)
  • Aspirador de mano, vertical y escoba. Con la Tecnología Ultra-Cyclone que IKOHS incorpora a todas sus aspiradoras. Práctico, fácil de usar, ergonómico, 13 kPa de succión para ofrecerte una auténtica ayuda en la limpieza diaria de todo tipo de superficies.
  • Su diseño innovador aumenta su potencia de succión durante toda la aspiración en cualquier velocidad y además incorpora el SubNoise System, que reduce al mínimo el sonido sin alterar la potencia.
  • Utilízalo como mejor te convenga en cada situación, ya que se desmonta con solo apretar un botón. Más que una aspiradora, una herramienta doméstica que facilita la limpieza rápida de alfombras, suelos, paredes, tapicerías.
  • Versatilidad y eficiencia demostradas: Su tecnología de aspiración ciclónica y el sistema de succión DEEP VORTEX se unen al potente cepillo central rotativo con motor independiente de su cabezal móvil iluminado bascula lateralmente hasta los 270° para conseguir llegar a todos los rincones, extraer y aspirar la suciedad de forma eficaz y con resultados visibles.
  • El filtro de microfibras entrelazadas de forma aleatoria Ciclone H10 consigue purificar el aire sucio aspirado para devolverlo limpio de polvo gérmenes y ácaros, los cuales quedarán depositados en su tanque extraíble de 500ml muy práctico y fácil de vaciar.
Más vendidos no. 6
CREATE IKOHS CYCLONIC Hand - Aspirador ciclónico portátil de Mano, Aspirador de Mano Sin Cable con Bateria Recargable, 120W, 66 dB, Ligero, Ergonómico, 15kPa, Depósito 300ml
  • Potencia de aspiración: 15kPa (1500Pa) de succión ciclónica en un aspirador de mano inalámbrico. Es perfecto para limpiar el interior de los vehículos con resultados óptimos.
  • Diseñado especialmente para aspirar todos los recovecos de difícil acceso de un vehículo, gracias a su boquilla 2 en 1 y a su boquilla de hendidura estrecha, que aspira con facilidad en lugares como los pliegues de los asientos, butacas y sofás.
  • Ergonómico y ligero: Para que puedas utilizarlo con facilidad. Cuenta con iluminación frontal en el cabezal para ayudarte a mejorar la aspiración, un depósito colector de polvo de 300ml, sin bolsas que se vacía con mucha facilidad.
  • La base de carga cuenta con espacio para alojar el aspirador y sus accesorios.
  • Medidas: 44,2x7,2x7,9 cm
Más vendidos no. 7
CREATE NETBOT S15 - Robot Aspirador Profesional 4 en 1: Barre, aspira, Pasa la mopa y friega (Netbot s15 / Alfred)
  • ¿Quieres que tu robot aspirador netbot S15 luzca de forma diferente y original? Cambia el aspecto de tu robot aspirador y personalízalo con estos originales vinilos de fácil aplicación. Incluye un vinilo adhesivo reposicionable, pensado para cambiar todas las veces que quieras.
  • Incluye: Vinilo impreso de calidad resistente y duradero, disponible en una gran variedad de diseños exclusivos para que tu robot aspirador este a la última.
  • Elige tu adhesivo personalizado junto con la Netbot s15.
  • Robot aspirador profesional 4 en 1: Se convierte en la solución perfecta para mantener tus espacios limpios. Prestaciones increíbles, barre, aspira, pasa la mopa y friega en todo tipo de superficies.
  • Puedes programarlo fácilmente desde su mando o desde su práctica e intuitiva App gracias a su Wifi compatible con Alexa y Google Home. Incluye repuestos: 1 mopa, 1 filtro HEPA y 2 cepillos laterales.
RebajasMás vendidos no. 8
Ecovacs Deebot N79S - Robot Aspirador navegación aleatoria, App y Alexa, Wifi, 4 modos de limpieza, 2 niveles de succión, 60 dB, suelos duros y alfombras, detecta obstáculos y desniveles, negro
  • Más tiempo para disfrutar las cosas bellas de la vida: DEEBOT N79S ayuda con la limpieza del hogar/Cepillo giratorio en forma de V desmontable con efecto de golpeo succiona toda partícula
  • Para la limpieza de alfombras y suelos duros/Barre, recoge y aspira en una pasada/3 modos de uso: auto para limpieza normal, Borde para limpiar esquinas y Punto para limpieza de un área definida
  • Modo Máx incrementa el poder de succión un 50% - adecuada para alfombras/tecnología de detección de obstáculos para evitar y proteger sus muebles/tecnología de seguridad para escalones
  • La potente batería de litio de 2600mAh ofrece un tiempo de uso de hasta 100 minutos/modalidad autocarga: el robot vuelve automáticamente a la estación de carga cuando el nivel de batería es bajo
  • Contenido del envío: 1x DEEBOT N79S aspiradora robotizada/1x Control remoto/1x Cepillo central/2x Cepillos laterales/1x Estación para carga de batería/Servicio técnico local disponible
Más vendidos no. 9
CREATE NETBOT S18 - Robot Aspirador 4 en 1, con Mapeo y App, Potencia de Succión 1800 Pa, Navegación Inteligente, Sensores Anticolisión y Anticaídas, Compatible Alexa, Google Home, WiFi
  • Robot Aspirador Multifunción 4 en 1: Barre, aspira, pasa la mopa, friega, y purifica el aire de tu casa gracias a su doble sistema de filtrado HEPA. Incluye tecnología de mapeo giroscópica optimizada que memoriza las rutas de limpieza en tiempo real.
  • Gracias a su juego de cepillos junto a la potencia de succión aumentada (hasta 1800pA), son perfectos para eliminar desde pelos de animales hasta la suciedad más incrustada.
  • Dispone de uno de los mejores sistemas de mapeo de superficies para robots de limpieza. El robot aspirador puede trazar los mapas de limpieza para ser más eficiente y memoriza las rutas de limpieza en tiempo real.
  • Incorpora 11 sensores anticolisión y 3 anticaídas, es capaz de superar obstáculos como alfombras y moquetas de hasta 1,8 cm y sus sensores están preparados para funcionar en superficies de alto contraste.
  • Conecta el robot aspirador inteligente con Alexa y Google Home . También podrás programarlo fácilmente 24h al día hasta 7 días, desde su mando a distancia o APP.
Más vendidos no. 10
SAMBA Aspirador Vertical y de Mano Sin Cable Modelo Samba Clean Force - Aspirador Escoba con Cepillo Motorizado Flexible 180º, Luz LED, 2 Niveles de Potencia, Boquilla Combinada, Soporte de Pared
  • ASPIRADOR 2 EN 1: potente aspirador vertical y de mano con diseño compacto, ligero y versátil. Limpia eficazmente todos los rincones de tu hogar, apto para todo tipo de superficies.
  • El sistema sin cables permite que puedas desplazar sin límites y cómodamente el aspirador para limpiar por todos los rincones la casa. Tecnología inalámbrica.
  • Filtro HEPA y sistema de depósito sin bolsa de 0,8 Litros. Facil de vaciar con sólo apretar un botón.
  • El cabezal con cepillo de turbo-rotación electrónica flexible 180º con luz LED delantera, te permitirá detectar el polvo mas fino
  • Ligero y versátil: muy cómodo y fácil de manejar; limpia rápidamente toda tu casa; incluye un cepillo de cerdas duras para tapicería y polvo fino, un cepillo de cerdas suaves y una boquilla adaptada a tapicería

La marca Ikohs es un líder en el mercado. En nuestra Web aconsejamos artículos de esta marca, como Ikohs Aspirador De Mano puesto que confiamos en la seguridad que siempre y en todo momento da una marca líder como Ikohs con años de experiencia en el mercado. Aguardamos que te haya gustado nuestro producto y nos agradaría seguir viéndote por nuestro blog, un saludo.

Precios y opiniones de Ikohs Aspirador De Mano

 

Última actualización el 2021-10-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados