Ikohs Abda Slim

Ikohs Abda Slim

Bienvenido nuevamente a nuestro blog, vamos a hablar de Ikohs Abda Slim. Este producto de la reconocida marca Ikohs lo puedes conseguir más abajo en Amazon. Disfruta de este robot de cocina con múltiples funcionalidades para cocinar toda clase de platos de la manera mucho más cómoda viable. Ahora podrás obtener Ikohs Abda Slim completamente online , con envíos en 24 h y totalmente gratuitos. Diviértete con nuestra selección de robots para cocinar.

Top Ventas: Ikohs Abda Slim

RebajasMás vendidos no. 1
IKOHS Batidora de Vaso ABDA - Batidora de Vaso Individual, 230W, Compacta Alta Velocidad, Batidora Smoothies y Zumos, 1 Vaso de 400ml, Sin BPA, Cuchillas de acero inoxidable, color Grafito
  • La batidora de vaso IKOHS ABDA Retro Line prepara zumos y smoothies para llevar de la forma más fácil y sencilla, para que puedas disfrutar rápidamente y sin complicaciones de un estilo de vida sano.
  • Específicamente diseñada para llevar siempre contigo un batido con tus preparados preferidos. Con un estilo retro y elegante, piezas de líneas rectas y depuradas
  • El vaso portátil también está diseñado para ser práctico: puedes dejarlo a refrescar en la nevera y su asa permite llevarlo donde quieras. Combina los ingredientes, bátelos, y listo para llevar!!
  • Combina los ingredientes de tu smoothie como más te guste, sus 230w de potencia te aportan un resultado suave y cremoso para disfrutar siempre que te apetezca.
  • La base como las cuchillas de la batidora ABDA están fabricadas con acero inoxidable, máxima duración y resistencia.
RebajasMás vendidos no. 2
IKOHS Batidora de Vaso MOI - Batidora de Vaso Individual para Smoothies y Batidos, 230 W, Individual, Portátil, Cuchillas de Acero Inoxidable, 230W, Libre de BPA, Diseño Exclusivo,color Verde
  • Disfruta de tus batidos, zumos y smoothies con el vaso portátil de la batidora MOI. Prepara rápidamente batidos sanos y refrescantes para tomarlos donde quieras.
  • Combina los ingredientes de tu batido smoothie como más te guste, sus 230w de potencia te aportan un resultado suave y cremoso para disfrutar siempre que te apetezca.
  • Se limpia fácilmente puedes meter las piezas no eléctricas en el lavavajillas y está disponible en diversos colores: Blanco, Gris, Negro, Rosa, Beige y Verde Menta.
  • Ideal para estilos de vida saludables, dispone de 1 vaso de 400 ml. Base de acero inoxidable y BPA Free.
  • Gracias al diseño de su asa plegable que te permite tenerlo contigo en todo momento.

La marca Ikohs es un referente en el mercado. En nuestra Web recomendamos modelos de esta marca, como Ikohs Abda Slim ya que confiamos en la seguridad que siempre proporciona una marca líder como Ikohs con años de experiencia en el mercado. Esperamos que te haya dado gusto nuestro artículo y nos gustaría seguir viéndote por nuestro blog, un saludo.

Precios y opiniones de Ikohs Abda Slim

 

Última actualización el 2021-10-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados