Carrefour Mambo Robot De Cocina

Carrefour Mambo Robot De Cocina

Hola nuevamente a nuestro blog, vamos a hablar de Carrefour Mambo Robot De Cocina. Este producto de la prestigiosa marca Mambo lo puedes conseguir más abajo en Amazon. Diviértete con este robot de cocina con múltiples funcionalidades para cocinar todo tipo de platos de la manera más cómoda posible. A continuación lograras obtener Carrefour Mambo Robot De Cocina completamente en línea , con envíos en 24 horas y totalmente gratuitos. Diviértete con nuestra selección de robots para cocinar.

Más Vendidos: Carrefour Mambo Robot De Cocina

RebajasMás vendidos no. 1
Cecotec Robot aspirador y fregasuelos Conga 1790 Ultra. iTech SmartGyro, friega, aspira y Barre a la vez, 2100Pa, App con Mapa, Cepillo para Mascotas, Alexa & Google Assistant
  • Robot aspirador profesional 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega la totalidad de la superficie recorrida de forma ordenada e inteligente con Wi-Fi y App. Gracias a su novedosa tecnología 4in1 el robot aspira, friega y barre de forma simultánea. Incluye Magnetic Strip y 8 modos de uso.
  • Incluye la novedosa tecnología SmartGyro 3.0. Una nueva navegación ordenada para una limpieza más eficiente e inteligente, más intuitivo y predictivo que su predecesor. Gracias a sus sensores giroscópicos, de proximidad, antichoque y anticaída, limpia la totalidad de la superficie recorrida de tu hogar.
  • APP Control: aplicación para Smartphone con mapa, con la que podrás controlar tu robot seleccionando los modos de limpieza, programando la limpieza, seleccionando el nivel de potencia de succión y de fregado y observar el historial de limpiezas. Su sistema Virtual Map te mostrará en la aplicación el mapa de tu hogar.
  • Tecnología Virtual Voice con la que podrás conectar el robot a los asistentes virtuales de control por voz Alexa y Google Assistant. Podrás realizar varios controles por voz, tales como, empezar la limpieza, parar de limpiar, mandar el robot a su base de carga o incluso localizar el robot por medio de emisiones auditivas. Sistema BestFriend Care con dos cepillos intercambiables que evitan enredos.
  • Dispone del sistema ForceClean, que cuenta con una potente turbina que maximiza la gran potencia de succión hasta 2100 Pa. El robot cuenta con la tecnología Total Surface para limpiar la totalidad de la superficie recorrida de tu hogar. Si el robot se queda sin batería se vuelve automáticamente a la base de carga por la ruta más rápida, se recarga la batería y vuelve a salir para finalizar la limpieza.
RebajasMás vendidos no. 2
Cecotec Robot de Cocina Multifunción Mambo 10070. Cuchara MamboMix, 30 Funciones, Báscula incorporada, Jarra de Acero INOX de 3,3 L, Apta para lavavajillas
  • Robot de cocina multifunción con 30 funciones: trocea, pica, licua, tritura, sofríe, muele, pulveriza, ralla, recalienta, bate, yogurtera, monta, emulsiona, mezcla, cocina, remueve, cocina al vapor, escalfa, confita, amasa, cocina a baja temperatura, hierve, mantiene caliente, fermenta, SlowMambo, cocina con precisión grado a grado, cocina al baño maría, cocción lenta, velocidad cero y dispone de función turbo.
  • Jarra de acero inoxidable de alta calidad apta para una limpieza rápida y fácil en el lavavajillas. Su velocidad cero permite cocer y sofreír sin necesidad de poner velocidad, como si de una cazuela o una sartén se tratase. Y, además, con la ventaja de cocinar sin tapa. La innovadora función Sofrito a una temperatura superior cuando desees utilizarla para dorar los alimentos, se consigue con la mayor temperatura y la máxima potencia.
  • Exclusiva cuchara MamboMix para amasar. Al no cortar la masa logra que sean más homogéneas y tengan un mayor volumen. La jarra cuenta con una gran capacidad máxima de hasta 3,3 litros para que no se tengan que repetir las elaboraciones cuando hay invitados en casa. Cestillo de hervir para poder preparar hasta 4 elaboraciones al mismo tiempo.
  • Disfruta de la App Mambo para Smartphone con recetas ilimitadas guiadas paso a paso, modos predefinidos para facilitar su uso y sistema manual DIY. Incorpora báscula para pesar con gran precisión los alimentos depositados en la jarra con el fin de trabajar con cantidades exactas y obtener excelentes resultados.
  • Incluye un completo recetario y acceso a la comunidad social interactiva y a todas las recetas nuevas semanales de Cecotec.
Más vendidos no. 3
NEWCOOK Robot de Cocina Multifunción, Capacidad 5 Litros, Programable Hasta 24H, Cocina Automáticamente, 8 Menús Preconfigurados y Función Mantener Caliente Hasta 24H. Incluye Cubeta Antiadherente
943 Opiniones
NEWCOOK Robot de Cocina Multifunción, Capacidad 5 Litros, Programable Hasta 24H, Cocina Automáticamente, 8 Menús Preconfigurados y Función Mantener Caliente Hasta 24H. Incluye Cubeta Antiadherente
  • ROBOT DE COCINA MULTIFUNCIÓN CON 9 FUNCIONES Y 8 MENÚS PRECONFIGURADOS. Para arroz, cocinar al vapor, a fuego lento, sopas, hornear, guisar, freír, plancha y calentar.
  • PROGRAMABLE HASTA CON 24H DE ANTELACIÓN. Encuentra lista la comida a la hora que deseas con tan solo apretar un botón. Y si quieres mantenerla caliente durante más tiempo, ¡no hay problema! El robot de comida multifunción preserva el calor durante 24 horas.
  • COCINA AUTOMÁTICAMENTE: Elige la receta, añade los ingredientes y ajusta la temperatura y el tiempo de cocción.
  • INCLUYE UNA CUBETA DAIKIN DE 5L CON RECUBRIMEINTO 100% ANTIHADERENTE, además de una espátula, un cucharón, un vaso medidor, el accesorio para el vapor y un amplio recetario. ¡Todo lo que necesitas para preparar una comida riquísima!
  • MANTIENE LA COMIDA CALIENTE HASTA 24H sin deteriorar ni la calidad, ni la textura, ni el sabor de los alimentos. Así podrás disfrutar de la comida como recién hecha en cualquier momento. Potencia: 700W
Más vendidos no. 4
CREATE Robot de cocina Multifunción CHEFBOT TOUCH. 23 Funciones, 12 Velocidades con Turbo, Wifi, hasta 120ºC, Programable, Libre BPA, Recetas Preinstaladas
  • Robot de cocina multifunción con 23 funciones: cuece, cocina a baja temperatura, rehoga, tritura, pica, hierve, cocina al vapor en 3 niveles, remueve lento sin romper los ingredientes, fríe, muele, confita, escalda, fermenta, monta, bate, emulsiona, mantiene caliente, cocina al baño maría, a fuego lento, ralla, rebana y pulveriza.
  • El robot inteligente de cocina CHEFBOT TOUCH cocina solo o como tú quieras: Con Wifi, navegador web y una pantalla táctil TouchScreen a todo color, podrás ver las recetas preinstaladas, reproducir contenido multimedia y seguir todos los pasos sin perderte nada.
  • Quick Slice System, intercambia cuchillas rápidamente: Sin desmontar el bol, y gracias a su diseño inteligente, puedes intercambiar sus resistentes cuchillas de acero inoxidable, capaces de picar hasta el hielo, con las que podrás triturar, picar, etc., sin necesidad de sacar el bol ni desmontar nada.
  • Hasta 14 utensilios de cocina en 1 solo: CHEFBOT TOUCH sustituye a una olla de cocción, sartén, termo, báscula, batidora, vaporera, picadora, batidora de repostería, arrocera, amasadora, trituradora, rallador, molinillo de café y yogurtera.
  • Todos los accesorios y materiales del CHEFBOT TOUCH están libres de BPA y otros tóxicos, además son aptos para el lavavajillas, con lo que tu salud e higiene están garantizadas. Su diseño compacto te permite tenerlo siempre presente o almacenarlo sin apenas ocupar espacio.
Más vendidos no. 5
Taurus Mycook Easy - Robot de Cocina, app mycook miles de recetas gratuitas, Multifunción, 1600W, 2L, Inducción hasta 120º, incluye recetario, Vaporera, Sofrie, Amasa, turbo, cestillo
  • Más de 10.000 recetas gratuitas: recetas gratuitas y en continuo aumento a diario con la app mycook; recetas de todo tipo: veganas, vegetarianas, celíacas, primeros platos, entrantes, postres, carnes, pescados, pasta, arroces, salsas, pasteles; infinidad de recetas totalmente gratuitas a tu alcance y con posibilidad de filtrar por alimento, tiempo, ocasión, etc
  • Recetas con información nutricional: todas las recetas a través de la app mycook cuentan con información nutricional que te permitirán seguir un control alimenticio y elaborar una cocina más saludable o específica
  • App mycook: un recetario a tu alcance que adicionalmente te permite también interactuar con el club mycook, ganar premios, obtener regalos, ampliar tus conocimientos de cocina y aumentar las funcionalidades del robot sin necesidad de tener un modelo de robot conectado a wifi
  • Cocina por inducción: único en los robots de cocina y con numerosas ventajas: velocidad de calentamiento más rápida y controlada, ideal para conseguir el sofrito perfecto, alcanza hasta los 120º; enfriamiento más rápido; cocción más precisa y estable; cocina más eficiente desde un punto de vista energético; además, este sistema permite que la jarra no tenga ningún tipo de elemento eléctrico haciéndola apta para el lavavajillas sin riesgo de dañar a la larga ningún elemento eléctrico
  • Cocina en 4 pasos: cocina fácil en tan solo 4 pasos; pesa los ingredientes en su báscula integrada, selecciona tiempo, ajusta temperatura, regula velocidad y listo

La marca Mambo es un referente en el mercado. En nuestra Web recomendamos productos de esta marca, como Carrefour Mambo Robot De Cocina puesto que confiamos en la seguridad que siempre da una marca líder como Mambo con años de experiencia en el mercado. Esperamos que te haya dado gusto nuestro artículo y nos gustaría continuar viéndote por nuestro blog, un saludo.

Precios y opiniones de Carrefour Mambo Robot De Cocina

 

Última actualización el 2021-10-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados