Autoradio Kenwood Kdc 11Ur

Autoradio Kenwood Kdc 11Ur

¿Buscas Autoradio Kenwood Kdc 11Ur? Si es de este modo , estás de suerte. Tenemos una gran multitud de robots de cocina a fin de que cocines como un genuino chef. Recetas simples y sencillas gracias a la marca Kenwood. Compra en Amazon Autoradio Kenwood Kdc 11Ur de forma rápida y segura, con todo tipo de críticas y gastos de envío gratis.

Comprar: Autoradio Kenwood Kdc 11Ur

Más vendidos no. 1
KENWOOD KMM-205 Receptor Multimedia para Coche 1 DIN | Radio para Coche con entradas Frontales AUX Jack 3.5. y USB Compatibles con Dispositivos Apple y Android. Sintonizador de Radio RDS.
  • COMPACTO Y COMPLETO: Radio receptor de chasis corto con el que tendrás un receptor más compacto pero igual de completo para que no te falte espacio para las conexiones e instalaciones.
  • RADIO O TU MÚSICA: Disfruta de una excelente recepción de radio gracias sintonizador RDSl, además, este receptor KENWOOD cuenta en el frontal con entrada aux jack de 3, 5 mm (minijack) para conectar cualquier dispositivo móvil o MP3.
  • TU MÚSICA A TU GUSTO: Ecualizador 3-bandas incorporado con el que podrás modificar y editar a tu gusto toda tu música. Ahora toca disfrutar de la personalización acústica de todas tus canciones.
  • COMPATIBLE CON APPLE Y ANDROID: Reproducción de música iPhone / iPod y Android. Compatibilidad con cualquier dispositivo móvil. Disfruta de toda la biblioteca de tu smartphone o MP3.
  • TODA LA INFORMACIÓN: Teclas rojas e iluminación de la pantalla blanca con la que tendrás una visualización perfecta de la emisora que estás escuchando o de la pista que ahora mismo suena. El color rojo y el blanco representativo de la marca KENWOOD.
Más vendidos no. 2
Kenwood KMM-BT206 - Radio de Coche con USB y Manos Libres (sintonizador de Alto Rendimiento, procesador de Sonido, USB, AUX, Control de Spotify, 4 x 50 W, iluminación de Botones), Color Rojo/ Negro
  • Alexa built-in; función de manos libres BT y transmisión de audio BT con control avanzado AVRCP 1.6; AOA 2.0 para controlar smartphones Android compatibles (Android 4.1 hasta 7.x) vía USB; 2 teléfonos acoplables al mismo tiempo; menú en alemán.
  • Puerto USB de alta velocidad (AAC/MP3/WMA/WAV/FLAC); control de iPod; función de carga de 1,5 A para smartphones; excelente recepción de radio gracias al sintonizador RDS con procesamiento digital; 6 emisoras (18 FM y 6 MW).
  • iEQ de 13 bandas paramétricas para un sonido óptimo; DSP con corrección de tiempo de funcionamiento; ajuste de brillo manual (pantalla/boton); aplicación de JVC Remote para un control amplio a través de smartphones compatibles.
  • Amplificador MOS-FET 4 x 50 W para un sonido potente; 3 vías activas; 1 x Preout 2,5 V (Rear/Subwoofer conmutable); baja profundidad de montaje (100 mm); panel de control extraíble; pantalla LC VA de 13 dígitos con buena legibilidad.

La marca Kenwood es un referente en el mercado. En nuestra Web recomendamos productos de esta marca, como Autoradio Kenwood Kdc 11Ur puesto que confiamos en la seguridad que siempre proporciona una marca líder como Kenwood con años de experiencia en el mercado. Aguardamos que te haya dado gusto nuestro artículo y nos gustaría seguir viéndote por nuestro blog, un saludo.

Precios y opiniones de Autoradio Kenwood Kdc 11Ur

 

Última actualización el 2022-02-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados