Aspirador Robot Ikohs

Aspirador Robot Ikohs

¿Buscas Aspirador Robot Ikohs? Si es así , estás de suerte. Tenemos una amplia multitud de robots de cocina a fin de que cocines como un auténtico chef. Recetas fáciles y sencillas gracias a la marca Ikohs. Compra en Amazon Aspirador Robot Ikohs de forma rápida y segura, con toda clase de opiniones y costos de envío gratis.

Top Ventas: Aspirador Robot Ikohs

RebajasMás vendidos no. 1
IKOHS NETBOT LS23 - Robot Aspirador Láser, Aspira, Barre, Friega y Pasa la Mopa, Mapeo 3D Láser, con Filtro Hepa, Navegación Inteligente, App con Mapa, WiFi, Programable (Autonomía: 120-160 Minutos)
  • Robot aspirador friegasuelos con sistema de navegación inteligente guiada por láser 3D Mapping System que mediante su APP puedes programar siempre que necesites, ya que está diseñado para tener el control del robot limpiador desde cualquier lugar y en cualquier momento.
  • Complete work control: Control total a distancia del robot vía Wifi a través de su APP Android e iOS. Con diversos programas de limpieza y controles: Automático, Spot, zona limpieza, zona prohibida, potencia, encontrar robot, etc. "
  • Laser navigation: Sensores de navegación inteligentes guiados por láser y ultrasonidos, el resultado una limpieza mucho más eficiente y completa en todas las superficies, además supera obstáculos hasta 2cm de altura. "
  • 3D Mapping system: Tecnología navegación y mapeo 3d láser para una limpieza profunda y exhaustiva de tu hogar. Gracias a esta tecnología conserva un historial de limpiezas que le permite no repetir recorrido y, por tanto, no perder el tiempo. "
  • Animal Care: Cepillo compuesto de dos materiales y dos tipos de cerdas que permite la aspiración eficaz de los pelos de nuestras mascotas. Limpia sin dañar las superficies más delicadas como parqués o madera. "
Más vendidos no. 3
Kit de accesorios MIKONG para CREATE IKOHS NETBOT S15 IKOHS NETBOT S15 Robot Aspirador Piezas de repuesto 15 paquetes Cepillo principal y filtro y cepillo lateral y paño de fregona
  • Compatible con:
    para el robot aspirador CREATE IKOHS NETBOT S15 y IKOHS NETBOT S15.
  • Lista de paquetes:
    Cepillo principal de 1 pieza;
    Filtros Hepa de 4 piezas;
    Filtro primario de 1 pieza;
    Cepillos laterales de 6 piezas;
    3 piezas de paños de fregona;
    Herramienta de limpieza de 1 pieza.

  • Está hecho de materiales ambientales. Es duradero y fácil de instalar.

  • Si pudiera limpiar y reemplazar las piezas de repuesto con regularidad, sería útil mantener su aspiradora funcionando al máximo rendimiento y con una vida útil más larga.

  • Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros. Haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver los problemas lo antes posible. Tu satisfacción es nuestro mayor placer.
Más vendidos no. 4
TeKeHom Kit de accesorios de repuesto para aspiradora robot IKOHS Netbot S12, material premium, 6 filtros + 6 cepillos laterales
  • Compatible con: kit de accesorios de repuesto para aspiradora robot IKOHS Netbot S12.
  • El paquete incluye: 6 filtros + 6 brazos cepillo lateral.
  • Limpia el filtro con frecuencia y reemplaza el cepillo, el filtro cada 2-3 meses para mantener la aspiradora doméstica de alto rendimiento siempre funcionando.
  • Garantía de por vida Satisfacido o reembolsado Servicio posventa para cualquier insatisfacción, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene cualquier problema con los productos o el servicio, haremos todo lo posible para ofrecer a cada cliente una fantástica experiencia de compra en nuestra tienda.
Más vendidos no. 5
TeKeHom Kit de accesorios de repuesto para aspiradora robot IKOHS Netbot S12, material premium, 6 filtros + 4 cepillos laterales + 2 fregonas
  • Compatible con: kit de accesorios de repuesto para aspiradora robot IKOHS Netbot S12, material premium, 6 filtros + 4 cepillos laterales + 2 fregonas.
  • El paquete incluye: 6 filtros + 4 brazos cepillo lateral + 2 mopas
  • Limpia el filtro con frecuencia y reemplaza el cepillo, el filtro cada 2-3 meses para mantener la aspiradora doméstica de alto rendimiento siempre funcionando.
  • Garantía de por vida Satisfacido o reembolsado Servicio posventa para cualquier insatisfacción, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene cualquier problema con los productos o el servicio, haremos todo lo posible para ofrecer a cada cliente una fantástica experiencia de compra en nuestra tienda.
Más vendidos no. 6
Fantisi Juego de accesorios de repuesto para aspiradora robot IKOHS Netbot S15, 12 cepillos laterales
  • Compatibilidad perfecta: kit de accesorios para aspiradora IKOHS Netbot S15. (Por favor, confirma el tamaño de tu cepillo de filtro antes de comprar)
  • El paquete incluye: 12 cepillos laterales.
  • Se coloca en su lugar para un reemplazo rápido y fácil. No requiere herramientas.
  • Libera tus manos de los complicados pasos de repuesto. Las piezas de repuesto son fáciles de instalar, no requieren herramientas y ahorra mucho tiempo. Mantén tu funcionamiento al máximo rendimiento cambiando el kit de reposición consumible cada 2-3 meses, dependiendo de tu frecuencia de uso.
  • 90 días de devolución de dinero, 24 horas de servicio en línea. Cualquier pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Más vendidos no. 7
IKOHS Aspirador Vertical CYCLONIC DC-Flux 29,6V - Aspirador sin Cable ni Bolsa 3 en 1, Potente, Ciclónica, Cepillo Central rotativo, Aspirador Vertical y de Mano, 400W (Negro con 8 Accesorios)
  • Potente, con motor DC-Cyclonic de 400W: 3 velocidades y 3 funciones alcanzando una potencia de 25 kPa de vacío.
  • Incluye múltiples accesorios: Un tubo flexible para aspirar con comodidad y ergonomía debajo de los muebles, un cepillo especial para tapicerías, otro para muebles que no daña ni ralla las superficies, un cepillo diseñado para aspirar y limpiar el pelo de tus mascotas, un accesorio especial para limpiar esquinas y rendijas, un cepillo especial para el automóvil, un cepillo duro y otro blando.
  • Autonomía: Su batería de 2000 mAh y 8 celdas dura 45 min y tiene un indicador luminoso de la carga restante. Sin necesidad de cables ni bolsas de aspiración.
  • Eficiente: Aspira todo tipo de superficies, tanto en horizontal como en vertical, incluso la suciedad más incrustada. Silenciosa incluso a máxima potencia.
  • Limpia y purifica el ambiente: Su filtro compuesto H10 de microfibras entrelazadas + sistema prefiltro microperforado purifica el aire sucio aspirado para devolverlo limpio de gérmenes y ácaros, que quedarán en el depósito.
Más vendidos no. 8
IKOHS WIPEBOT LS - Robot Limpiacristales Láser, Automático, Mopa Microfibra, Cable 10m, 2 Sensores Láser, Reconocimiento de Superficies, Sistema de Seguridad, Mando, Depósito 150ml (Blanco)
  • Robot limpiacristales automático guiado por tecnología láser Gyro Tech, con un motor DC sin escobillas (brushless) mucho más resistente y duradero que los motores convencionales. Consigue resultados de limpieza óptimos con total seguridad.
  • Hasta 2600Pa de succión le permiten mantenerse pegado a ventanas y cristales y moverse al mismo tiempo por su superficie. Gracias a su sistema de mapeo y sus sensores láser es capaz de evitar pomos, manivelas, y limpiar incluso ventanas y cristales sin marco.
  • Dos modos de limpieza de cristales: limpia hasta 15cm/s de superficie en seco y 7cm/s en mojado. Con una mopa estática de microfibra de alta densidad, consigue en poco tiempo limpiar toda la superficie de tus cristales y ventanas.
  • Cable de seguridad de 10m y batería de respaldo 650mAh Li-Po (BPI) que le otorgan hasta 20min de fijación extra en caso de un corte de corriente. El robot limpiacristales tiene, además, un sistema de vuelta automática al punto inicial de salida.
  • 4 modos de limpieza: Modo de limpieza en N, modo de limpieza en Z, realizando una o dos pasadas por modo. Puede trabajar en condiciones difíciles, a partir de 0°C en un área mínima de 40x60cm en cristales y ventanas de 6cm de espesor.
RebajasMás vendidos no. 9
CREATE NETBOT S18 - Robot Aspirador 4 en 1, con Mapeo y App, Potencia de Succión 1800 Pa, Navegación Inteligente, Sensores Anticolisión y Anticaídas, Compatible Alexa, Google Home, WiFi
  • Robot Aspirador Multifunción 4 en 1: Barre, aspira, pasa la mopa, friega, y purifica el aire de tu casa gracias a su doble sistema de filtrado HEPA. Incluye tecnología de mapeo giroscópica optimizada que memoriza las rutas de limpieza en tiempo real.
  • Gracias a su juego de cepillos junto a la potencia de succión aumentada (hasta 1800pA), son perfectos para eliminar desde pelos de animales hasta la suciedad más incrustada.
  • Dispone de uno de los mejores sistemas de mapeo de superficies para robots de limpieza. El robot aspirador puede trazar los mapas de limpieza para ser más eficiente y memoriza las rutas de limpieza en tiempo real.
  • Incorpora 11 sensores anticolisión y 3 anticaídas, es capaz de superar obstáculos como alfombras y moquetas de hasta 1,8 cm y sus sensores están preparados para funcionar en superficies de alto contraste.
  • Conecta el robot aspirador inteligente con Alexa y Google Home . También podrás programarlo fácilmente 24h al día hasta 7 días, desde su mando a distancia o APP.
RebajasMás vendidos no. 10
CREATE NETBOT S15 - Robot Aspirador y Fregasuelos 4 en 1, mapeo navegación Inteligente y App, Barre, aspira, friega y Pasa la mopa, Especial Mascotas, Suelos Duros y Alfombras (Negro-Turquesa)
8.416 Opiniones
CREATE NETBOT S15 - Robot Aspirador y Fregasuelos 4 en 1, mapeo navegación Inteligente y App, Barre, aspira, friega y Pasa la mopa, Especial Mascotas, Suelos Duros y Alfombras (Negro-Turquesa)
  • Robot aspirador profesional 4 en 1: Se convierte en la solución perfecta para mantener tus espacios limpios. Prestaciones increíbles, barre, aspira, pasa la mopa y friega en todo tipo de superficies.
  • Tecnología SmartGyroscope, con navegación inteligente, gracias a sus sensores giroscópicos le permite mapear mientras limpia detectando obstaculos y evitando caer. Se adapta totalmente a su hogar.
  • Este robot friegasuelos con sistema IntelligentClean y 2 potencias de succión, pasa la mopa y friega con solo rellenar su depósito de líquidos. Tendrás un suelo en perfectas condiciones de forma silenciosa.
  • El robot aspirador automático, limpia, retiene alérgenos y polvo, purifica el aire con su doble filtro Sponge Clean y filtro HEPA. Con 2 depósitos de gran capacidad para polvo y líquidos con 600 ml cada uno.
  • Puedes programarlo fácilmente desde su mando o desde su práctica e intuitiva App gracias a su Wifi compatible con Alexa y Google Home. Incluye repuestos: 1 mopa, 1 filtro HEPA y 2 cepillos laterales.

La marca Ikohs es un líder en el mercado. En nuestra Web recomendamos modelos de esta marca, como Aspirador Robot Ikohs ya que confiamos en la seguridad que siempre da una marca líder como Ikohs con años de experiencia en el mercado. Aguardamos que te haya gustado nuestro artículo y nos agradaría seguir viéndote por nuestro blog, un saludo.

Precios y opiniones de Aspirador Robot Ikohs

 

Última actualización el 2022-01-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados